domingo, marzo 27, 2005

Pedro Responde

Pedro responde descargatelo aqui www.pedroresponde.com.ar

Rompeportones

chicas calatas
fotos de chicas
Britney spears desnuda
Britney spears teniendo sexo
Paloma desnuda
Paloma teniendo sexo
Paris Hilton desnuda teniendo sexo
Videos porno
Orgias de chicas
Colegialas
Erika Velez desnuda
Ouija
V de Venganza
Quiero ser millonario
Gana dinero con Internet
Ecuador
Tecnocumbia
Vallenato
MTV
enchulame la maquina
enchulame el carro
MTV latino
Shakira
webcam chicas
Playboy
Dalyllana Passailague

sábado, marzo 26, 2005

Gregorito me lanzo la pelota

En realidad este trackback tiene mas de una semana creo, pero en fin, como me paso la posta un amigo me toca cumplir. Los pocos que me conocen saben que mis conocimientos musicales no son cosa que me guste compartir, peor hacer un top 100 como en un post que lei por alli, por que creo que lo que escuche es mi asunto y no tengo que estarlo divulgando, pero bueno probemos a ver que tal me sale. De antemano les digo, estos son MIS gustos y si ustedes creen que es basura, pues les cuento que no voy a llorar hoy de noche por leerlo.


1 .- 10 álbumes de mi colección:

Bueno, los 10 que mas me gustan, sin ningun tipo de orden de preferencia son:

1) Sin daños a terceros (Ricardo Arjona)
2) El Alma al aire (Alejandro Sanz)
3) Affirmation (Savage Garden)
4) La Ley MTV Unplugged (La Ley)
5) Use your Ilusions I (Guns'n roses)
6) Use your Ilusions II (Guns'n roses)
7) Apetite for destruction (Guns'n roses)
8)Nirvana MTV Unplugged (Nirvana)
9) Recordando a Felipe Pirela (Hector Lavoe)
10) Grandes Exitos 1990 (Ricardo Montaner)



2.- Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:

Bueno... pues desenpolve cds que compre en en mis 15 años, como Verano del 98, Enrique Iglesias- Vivir, Mercurio Chicas chic. Pero bueno, no me quejo, los disfrute mucho en alguna epoca, asi que bueh...



3.- Ultimo CD que compré:

Alejandro Sanz : Grandes Exitos 2005 (Con dos canciones ineditas)
(Nota mental, con el kazza y el limewire, y los miles de mp3 que tengo , me han hecho mas tacaño a la hora de comprar un cd original, pero tratandose de Sanz, que no haria)


4.- Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post

1) Fast cars (Tracy Chapman)
2) The promise (When in Rome)
3) Africa (Toto)
4) November rain (Guns' n roses)
5) Pobre diabla (Don Omar)
6)Im sorry (Tracy Chapman)
7) Billi Jean (Michael Jackson)
8) Cum on feel The noize (Quiet Riot)
9) Tan Enamorados (Ricardo Montaner)
10) Amate y salvate (La Ley)


5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):

1) Ayudame Freud (Ricardo Arjona)
2) One (U2)
3) Para que me quieras (Alejandro Sanz)
4) Live and let die (Guns' n roses)
5) Honesty (Billy Joel)
6) Sigue sin mi (Marco Antonio Solis)
7) Me has echado al olvido (Jose Feliciano)
8) El retrato de mama (Hector Lavoe)
9) Tan enamorados (Ricardo Montaner)
10) Y si fuera ella (Alejandro Sanz)
11) Knocking on heavens door (Guns' n roses)
12) Eye of tiger (Cinema Club)
13) Imagine (Jhonn Lenon)
14) Sera (Ricardo Montaner)
15) Te acuerdas de mi (Ricardo Arjona)
16) Careless Whisper (George Michael)
17) Castillo Azul (Ricardo Montaner)
18) Sacrifice (Elton Jhon)
19) Bring me to the life (Evanescence)
20) Please forget me ( Bryan Adams)
21) Always (Bon Jovi)
22) Como te echo de menos (Alejandro Sanz)
23) Lo Dudo (Jose Jose)
24)Heaven (Bryan Adams)
25) Algo de mi (Camilo Sesto)
26) Amada mia (Cheo Feliciano)
27) Bed of roses (Bon Jovi)
28) I will survive (Gloria Gaynor)
29) La nave del olvido (Jose Jose)
30) Plastico (Ruben Blades)

6.- 5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué?

Pues mis amigos son demasiado perezosos para tener blogs, asi que no me quedo mas opcion que lanzarle la pelota a mi limitado blogroll (Esperando por supuesto, que no me paren bola)




miércoles, marzo 16, 2005

Entrando en Histeria

Jamas he sido demasiado amigo de escribir posts personales. No se si este sea considerado como tal.
Bien, pues esta semana ha sido muy pesada para mi. Empezando por que mi profesora se puso furica por una exposicion que al parecer, no lleno sus expectativas. Debo asi decir que siempre me he caracterizado por ser muy responsable con las cuestiones que conciernen a mis estudios. Bueno y el asunto es que simplemente, esta vez no fue asi.¿Por que?

Esta materia que curso (Psicopatologia dinamica) Trata de lograrnos darnos una vision mas completa de las diversas patologias y de como poder diagnosticarlas. Esto esta bien, pero hay veces en que no me siento motivado por la teoria analitica, que maneja mi docente.

Si es verdad que el psicoanalisis es uno de los enfoques que mas estudio las patologias y de su efectivo tratamiento, las teorias Freudianas y Lacanianas a veces me resultan obesivas. Si esa es la palabra, obsesivas.

Todas tienen factores comunes en sus caracteristicas. Pero esa obsesividad enfermiza de atribuirle al falo y al complejo de castracion las causas de las neurosis y las histerias me parece demasiado lineal. Y es que he encontrado en otras teorias, que quizas sean aun menos comprensibles como el psicoanalisis, un mejor fundamento a estas patologias.

Quizas algunos de ustedes no me entendieron ni p... lo que quise decirles. Si si lo captaron, por favor expliquenselo a la Dra Ollague.

martes, marzo 08, 2005

Noticias varias

Hoy me levante con ganas de ponerme a trabajar para variar, despues de revisar ciertas cositas en el cyber, me puse a darle mantenimiento a esta vaina, modifique los links deacuerdo a como nos han retruibido nuestros blogs amigos. Decidi mantener la seccion de los blogs que leo, por que igual, seria hipocrita de mi parte sacarlos, igual los leo. Si alguno de ustedes me ha linkeado, avisenme con un mail o en la cajita de comentarios para devolverles el favor. Si les caigo chancho, entonces no me linkeen, igual me vale, que solo tres personas lean esta pagina, aparte de los dos que la escribimos. Suficiente con los traumas psicologicos que les causo a los pobres alumnos de la espol con la tesis. Asi que mis necesidades de atencion estan mas que satisfechas.

Mañana viajo a Cali a un curso de sociologia de 50 horas, toca quedarme por unas tres semanas, pero alla igual de ley que escribire. Es chevere volver a visitar colombia por que alla te encuentras con una gente amable. Ademas que no hay mejor farra que la de Cali, al menos la que yo he vivido, aunque no creo que tenga mucha oportunidad de hacerlo, por que voy a estar algo ocupado, si quieren que les traiga algun recuerdo, nomas avisen.

martes, marzo 01, 2005

Psicologia de los ociosos

Geova dice:

" Las personas que dedican su tiempo a denigrar a otras, estan hambrientas de atencion. Lo piden a gritos. Paginas como la de desnudita y la de sus imitadores, tienen su razon de ser. Es el unico medio que tienen para poder expresar su ira y su impotencia al no poder agredir verbal o fisicamente a las personas que tienen algo que tu no tienes. Hay una teoria del psicoanalisis que explica la necesidad neurotica de estar siempre encima de los demas. Es lo que Lacan denomina "El ideal del yo"

Aqui es cuando veo que Geovanny tiene mucho tiempo libre y no ha vivido lo suficiente. Los que hacen ese tipo de blogs, no es por que tienen que expresar su ira, ni ninguna pendejada, simplemente son un grupo de vagos de mierda que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de otras personas y tratar de joder, es todo. Y no es que no le encuentre una explicacion psicologica a esto. Obviamente que la tiene. Yo he visto blogs norteamericanos que pueden joderle la vida a alguien hasta hacerlo que se vaya del Pais. Y es que un blog solo es una herramienta para comunicar, solo eso.

La verdad a mi jamas me ha importado que hablen mal de mi, y si que lo han hecho, pero eso a mi no me inmuta, (he estado casado dos veces) los ociosos sin vida que dedican todo el perro dia de sus inutiles existencias a averiguar vida ajena y a ponerse a recotar fotos tuyas, para mi es un homosexual y un pobre pendejo que siempre dependera de los demas para alimentar su ego.

Simple y sencillo como eso..

Cuando vi que hacian mierda a Gregory Ayala, me cague de risa por un tiempo. Ya despues me aburri por que se quedaron sin argumentos. Pero no me cagaba de risa de Gregory, sino del pobre pendejo que dedica su vida a joderlo. Y asi mismo cada vez que veo que hacen mierda a alguien, me da risa por que el pendejo que escribe vive mas pendiente de la vida ajena que de la propia.

Algo que si me cabrea, es que son unos putos cobardes. Es muy facil esconderse tras un nick incoherente y decir la primera diarrea que te salga de la boca. Yo soy Cristian Butman, mi nick es ajusticiador, si acaso alguno se siente aludido de lo que hago o digo, pues que me lo haga saber, para ir a susurrarselo al oido. Es de hombres y mujeres con decencia dar la cara al lado de lo que escriben, y esta gente simplemente no lo hace, por que sabe que se cagaria los pantalones de miedo al tener al agraviado cara a cara.

Eso de andar haciendo blogs para hacer mierda a Geovanny Polo o Gregory Ayala, vuelvo y repito, es de ociosos cobardes sin nada que hacer. Si alguno de estos tipos me cae mal, voy y le pongo dia, hora y lugar para sacarnos la pica. Punto. Esa huevada de escribir pendejadas en los blogs me parece de maricones sin vida.