miércoles, agosto 01, 2012

Cambios y mas cambios

Lo unico que es infinito en esta vida es la maldad humana.

Despues de haber pasado por tantos trabajos en mi vida, solo puedo llegar a una conclusion:

La gente da asco.

La mayor parte de las personas pierden toda su escencia e integridad cuando se vuelven compañeros de trabajo. Ya que proteger este te hace olvidar cualquier indicio de lo asi llamado "compañerismo" "etica" "honestidad".

Lo triste es que es hasta cierto punto justificable.

El querer proteger tu unico medio de ingreso y priorizarlo sobre un monton de desconocidos "intercambiables" acaso es de locos? En absoluto. Al parecer los seres humanos cuando nos ponen en situaciones extremas, sacamos a relucir quienes somos en realidad. Y esa realidad es repugnante.

Por mi parte me harte de estar bajo el yugo de un idiota que cree tener derechos sobre mi porque me paga una miseria a fin de mes. Quien cree que es mi dueño y puede disponer de mi tiempo y esclavizarme por unos centavos. La vida no es asi. Debe ser algo mas.

He decidido trabajar por mi cuenta de aqui en adelante, he de aqui el principal cambio. El no depender de otros sino empezar a emprender con mi propia empresa. Que me las vere de todos los colores al inicio, pues indudablemente, pero es parte de este dificil proceso. Siempre duele crecer.

Por cierto a los pocos decentes que leen esta pagina, (demuestran tener sinapsis mas continuas que la mayoria) pueden tambien seguirme en twitter  @geovannypolo aunque sera mas decepcionante porque a duras penas escribo en esa tonteria.

Hasta pronto