viernes, noviembre 12, 2004

Hagamos conciencia

Hoy lei un post que me impresiono. Y es que abordaba un tema que muchos de nosotros olvidamos. Las corridas de toros.
Este post fue tan , pero tan, exacto, que plasmo con una especificidad increible mis pensamientos.

Siempre he odiado las corridas de toros, me parece algo de bestias y de enfermos mentales. Por favor, diganme ustedes.. ¿que ser humano con un apice de humanidad puede ir, pagar por sentarse a ver a un bastardo asesino como van masacrando a un pobre animal, que en su lenta agonia escucha aplausos de gente que, ansiosa , disfruta ver como acuchillan a un animal que es objeto de burlas y que solo ataca por que quiere defenderse?

Es repulsivo. Un pobre animal es expuesto a estos vejamenes por gente enferma, que se llena los bolsillos organizando estas corridas que para mi son matanzas indiscriminadas.

¿Recuerdan ustedes de las peleas entre los gladiadores que se llevaban a cabo en el coliseo romano? Toda esa ignorante gente disfrutaba con la muerte, esto es exactamente lo mismo solo que ahora las victimas son los toros. Y es peor, por que al menos el gladiador que ganaba salvaba su vida. Si ahora un toro le mete una buena cornada a uno de esos homosexuales "toreros" de todas maneras lo matan al toro y hasta con mas ganas.

Creo que los que disfrutan esta clase de espectaculos, sin duda necesitan atencion psicologica. Yo los pondria en lugar del toro a ver si asi aplauden y tiran flores, y les siguen llenando las cuentas bancarias a estos empresarios que se enriquecen con la tortura de animales.

Nota : Para evitar lo que sucedio con tijeron, este post no es ningun plagio por que solo les estoy dando mi opinion propia, no estoy transcribiendo nada. Ademas aqui les incluyo la fuente de donde saque la idea.

PD:Por favor, hagamos conciencia. enseñemos a nuestros hijos buenos valores, por favor, rechazemos estos asesinatos, protestemos , llevemos este mensaje hasta lo mas lejos que se pueda, si acaso esto te llego, cuentaselo a un amigo, y pidele que el lo haga a su vez, en Quito se sigue dando este bochornoso espectaculo, desterremoslo de aqui para siempre, no caigamos en la ignorancia de los españoles. Miren a este toro como llora, es un ser humano, sufre, es humillado por estas ratas pendencieras, esto no puede seguir, rechacemos esta clase de actos para siempre.

Les recomiendo leer el post fuente.

Fuente original : http://algodetodo.blogspot.com/2004/11/cita-con-la-bravura-o-cita-con-la.html

No hay comentarios: