jueves, septiembre 08, 2005

Personalidad en boca de imbeciles

Cada vez que veo algun programa de television de mierda, me se topar con esa propaganda pendeja de wellapon, donde al principio sale una cojuda cantando una cancion de paulina rubio, y luego salen otras huevadas pensadas para mujeres pendejas que creen que su cabeza de estropajo viejo se va a arreglar por meterse un quimico y restregarselo. Quizas eso les mata la limitada inteligencia que tienen, no se. Lo que si ya llego a cabrearme es que al final dicen mas o menos asi "Lo que esta dentro de esta verga de botella, es la nueva personalidad de tu cabello" La primera vez que vi esta cojudez me dio risa, despues se convirtio en pena, por esos pobres ignorantes que hacen propagandas para piojosas que no saben ni orto de lo que dicen, ahora ya me cabree, por que la poca television que veo, o que mi querida hermana me hace ver, me topo con semejante ignorantada, y es momento de decir a estos iletrados señores, que el termino "personalidad" deriva de persona, y que es un fenomeno psicologico EXCLUSIVO de las personas, si ni los perros tienen, las plantas tienen, ¿como carajos el cabello va a tener personalidad? Es bien cabreante tener que escuchar a cada rato una bestialidad como esta.

No suelo expresarme siempre asi, pero no hay nada mas detestable para mi que la cojudez. Y no me digan "vamos, es solo una propaganda para mujeres" Pese a que esta comprobado que las mujeres son menos inteligentes que los hombres, de todos modos me parece una idiotez.

No hay comentarios: