sábado, noviembre 19, 2005

Diario de una pasion Parte 1

Es de noche, llueve, es una bonita noche... que me impulsa a escribir? No se.... simplemente me dio la gana de hacerlo, no se que querré expresar haciéndolo , pero igual lo hago, como si se tratase de una necesidad, y aunque se que luego no me va a placer leer, pero de todas maneras pienso que hay ratos en ,los cuales tu te sientes con ganas de expresar ideas, que en mi caso particular, me encanta expresar aun cuando nadie las sepa escuchar o apreciar.

En realidad lo que podría decir es muy poco con relación a lo que siento, soy mucho mas introspectivo, me agradan las cosas que nacen , crecen y se mantienen por dentro mío.

Es gracioso, pero mi interior , mis sentimientos en si, me confunden demasiado, como hay ocasiones en las que estoy seguro que quiero tal cosa y lucho por conseguirla, pero a rato siguiente, se me pasa por alto y pasa a formar parte de la nada y a partir de ese rato ya no tiene influencia en mi vida, pero no desaparece, permanece intacto.. y despierta cuando menos me lo espero, eso quiere decir que , a pesar de que deja de tener importancia en un futuro inmediato, aun queda vigente en mi interior.

Por que no pongo fecha en lo que escribo? Es irrelevante la fecha para mi.. no quiero leer algo que escribo , observar la fecha ,e, inmediatamente, buscar relación de mis sentimientos con ese momento de vida. Aunque pienses que esto es lo mas lógico y con sentido..para mi no lo tiene..por que?

Por que la vida es una rueda que va girando, tal y como lo dice Alejandro Sanz en “Y si fuera ella”.. mi vida es un compendio de cosas que se van juntando, y se justifican con las acciones posteriores. Creo firmemente en el destino y que hay cosas que puedo cambiar , y cosas que no.. el asunto está en descubrir cuales son esas cosas que puedo cambiar y cuales no.

Como ser feliz? Jah...si lo supiera...en mi vida he hallado miles de cosas que han formado mi felicidad pero no son eternas.. en la búsqueda de mi felicidad he encontrado que las cosas que me hacían feliz durante una época, al poco rato ya no me interesan.. ya que en mi búsqueda de conocimientos, voy aprendiendo mas , en tal caso, mis expectativas crecen, además hay muchas cosas, que he pretendido hacer creer que ya no me importan mas, pero en realidad en el fondo, muero por volverlas a sentir.

¿Que es amor? Yo lo conocí.. me enamore en el momento de mi vida en el que menos debí haberlo hecho.. quizás las cosas hubiesen sido diferentes si hubiese sido mas valiente y decidido en los momentos que debí haberlo sido. Esa es la vida.. si no actúas correctamente una vez, las cosas cambian para siempre.

El amor es malo...bueno..que puedo decir...si los mejores poetas del mundo no han podido dar una definición correcta de lo que todos piensan que es “amor” mucho menos podría hacerlo yo..pero tengo la mía propia... pienso que definitivamente, si te enamoras sufres, por que de lo contrario no seria amor verdadero. Desgraciadamente no podemos enamorarnos y esperar que la otra persona sienta tal y como tu sientes, que te ame tal y como tu lo ames.

Posiblemente no haya un concepto de “justicia” que satisfaga a todos.. así como el amor.. que es el sentimiento mas lindo y a la vez mas dañino que puede sentir un ser humano, ya que así como puede llevarte al éxtasis total, puede destruir tu vida mas que las drogas o el alcohol.. y lo peor es que el amor tiene un cómplice que penetra en las personas y las atormenta mas que un virus en las computadoras.. este es el recuerdo.

Este recuerdo te atormenta todos los momentos de tu vida, y no te deja ni en tus sueños.. y se presenta en el momento que tu quieres reconstruir tu vida para que no olvides que estas marcado, y esta marca es de por vida.

¿En el amor tiene cabida la justicia? Por supuesto que no... diría que es el sentimiento mas injusto que hay.. y no hay jueces ni jurado que te puedan ayudar.. Solo esta lo que tu hagas, de la forma en que puedas manejar las cosas.. y sobre todo la suerte que tengas..desde luego podría decir que el que sufre mas suele ser el que ama mas. ¿El amor puede fingirse? Yo diría que es imposible. Desde mi punto de vista, cualquiera que sepa diferenciar amor y cariño, puede diferenciar si alguien dice que te ama y es mentira.... el amor es imposible de fingir por que es algo que te sale del cuerpo, es algo que tu demuestras con cada parte del cuerpo, con cada palabra, con cada acto.

Por que digo todo esto? Simplemente por que es la verdad. Es difícil de expresar, pero cada uno tiene su historia en esto.

No hay comentarios: