miércoles, septiembre 12, 2007

MI SEGUNDA CASA

Dos meses ya llevo aqui y es la segunda casa en la que estoy. De la primera ya puse unas fotos, pero era solo durante un mes porque era de una chica que estaba de vacaciones ese mes. De ahi me vine a esta, que es de un companero de labor, un australiano, que se ha ido otro mes de vacaciones y me alquila su habitacion, asi estoy siempre, haciendo "suplencias", pero me da igual, porque es mas barato, no hay que pagar fianza y ademas asi no me aburro de la misma habitacion, cambio cada mes.

Free Image Hosting at <a href=

En esta casa estoy con otros 2 irlandeses, 2 pendejos muy hasta las mismas, que se pueden ver 10 partidos de futbol al dia en la tele, y beberse unas 20 cervezas por partido...jajaja. es lo que hay aqui.En la habitacion de antes me asomaba y tenia el rio, aqui me asomo y veo el canal, con los patos, cisnes...esta de puta madre, no parece una ciudad.Ahora cuando acabe este mes me tendre que buscar otra, es una odisea encontrar casa aqui, cuando ves algo razonable de precio y ubicacion, ( y estoy hablando de 600 euros al mes por una habitacion en un piso compartido), resulta que hay una cola de 20 personas para hacer un casting, te preguntan de todo, que haces, si tienes hijos, que en que trabajas, que si eres ordenado, si fumas, si te drogas, si te vas de putas, si choreas en las tiendas...asi pasa, que ya he ido a ver varias y siempre me mandan un sms al dia siguiente con los mismo. "sorry, the room has gone, good luck!" y yo siempre les contesto otro diciendoles que se metan su puta habitacion por el culo, que de todas formas no estaba interesado porque su casa olia mal, y ademas los del piso eran todos muy feos.En fin que seguire buscando, dejo unas fotos de donde estoy ahora y del entorno. Este fin de semana me voy a la playa!! a ver el sol, a ver la comida sana, a salir hasta las 7 am si quiero...que ganas!

No hay comentarios: