Escribo esto mas como un servicio social; esperando que quienes lleguen a este blog piensen dos veces antes de contratar el servicio de televisión pagada con esta mal llamada compañia.
Primero que nada, al firmar el contrato, se demoraron casi un mes en venirme a instalar los decodificadores. Las personas que vinieron fueron completamente groseras, de muy bajo nivel educativo, si uno les preguntaba si quiera que cantidad de vatios consumia el decodificador, o como hacer una conexión simultanea entre mi televisor y mi dvd, ellos no sabían nada. Solo vinieron a "instalar".
Comunmente se esta yendo la señal, y es porque "hay daños en la zona" Hay canales que se distorsionan la mayoría de las veces (Mtv, Infinito, Cinecanal, E! entertaiment, entre otros)
Hace dos meses, se me fue la señal por cinco dias. Al principio me dijeron que era un daño de la zona, y tenia que esperar. Paso un dia, seguí llamando a reclamar y luego me dijeron que "ya no existia ningún daño en la zona y que yo ya debería tener el servicio" Pero ante mi insistencia de que no lo tenía, "Ingresaron la visita técnica" Que no llegó sino despues de cuatro dias. Vino un tipo, reviso el cajetín, y dijo que "Iba a venir un tecnico porque el no sabia nada" Y yo pregunto entonces ¿Entonces a que carajo vino? Al dia siguiente vino el dichoso tecnico, cambió uno de los decodificadores, dejandome uno pequeño. (Los dos que me habian puesto al inicio eran gigantes) y aparentemente regresó la señal.
Despues de un par de horas, se volvió a ir la señal (Del deco que no cambiaron) Llamé igualmente y me dijeron que aun estaba ingresada la visita, que no podían hacer nada, que llame al otro día. Despues de varias horas despues me llegó la señal.
Al principio del mes que viene (Agosto) me viene una factura (puntualmente) indicando que debo pagar todo el mes. Llame a reclamar y decir que no iba a pagar por los días que no tuve la señal, y me dijeron que me había salido ese valor por que los cortes son los 19, y yo estuve sin servicio del 23 al 28 de Julio. Pagué entonces y espere a ver el mes que viene.
Llegó Septiembre y me llegó una factura para pagar todo el mes. Pues desconcertado, llamo a reclamar nuevamente, y me salen con que iban a ingresar mi queja para que supuestamente me hicieran el crédito. Llegado este punto yo pensé "Que desgraciados son estos sujetos, osea que si yo no llamo a reclamar, ellos no me descuentan nada, osea pensaron que me habia olvidado" Pero ni siquiera fue asi: Despues de llamar varios días en los que no me dieron razón, me dijeron que ya me habian descontado el valor de 0.84 centavos.
¡84 centavos por cinco días sin señal! Al preguntarle a la señorita que me atendió porque era un valor tan inferior por cinco dias, de forma grosera me contestó que era solo un dia que no tuve señal, y solo en un decodificador según el informe técnico. Indignado, respondí que no era asi, que fueron cinco días y que fue en los dos. Entonces de la manera mas descortés, me dijo que no, que solo fue un dia. (Osea me estaba contradiciendo, y diciendome mentiroso) Le dije que ella no podía saber mas que yo, y que si no me hacían un descuento justo, pues que ya no deseaba el servicio. Ella me respondió que envie una carta y no se que, a lo que yo dije es que no iba a pagar y punto.
No ha sido la primera vez que he recibido un mal trato por los operadores de tv cable, ya que acostumbran en dejar en espera eterna, esperando que uno se canse y cuelgue, para asi tenerte enganchado en el telefono con una llamada que te sale cara Llamar a setel, (que es la red de ellos mismos, y lucran con la misma) cuesta casi dos centavos el minuto, no uno como las llamadas a pacifictel.
Espero todos los que lean esto contraten UNIVISA, servicio que poseen mis hermanos y que no es pésimo ni corrupto como los señores del grupo Tv cable.
1 comentario:
GRACIAS POR ESA INFORMACION Y YO QUE ESTABA PENSANDO CONTRATAR ESA EMPRESA
CON EMPRESAS ASI PARA QUE CONTRATARLAS DE NUEVO GRACIAS
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