lunes, diciembre 19, 2005

Musica para mis oidos.

Ok, esta bien. Recibi esta cadena hace siglos pero me habia dado mucha pereza responderla. Ahora que ando alistando maletas para viajar a Manhattan y pasar una navidad al estilo Nueva York, aprovecho para contestar rapidamente..esta de mas decir que estos son mis muy personales gustos musicales, y si te parece que valgo verga tienes la grandisima oportunidad que es irte derechito a practicarle sexo oral a un caballo con gonorrea.

Empezamos:


1 .- 10 álbumes de mi colección:(Sin ningun orden de preferencia)

1) Euforia (Fito Paez)
2) Si el norte fuera el sur (Ricardo Arjona)
3) Black Album (Metallica)
4) Filosofia barata y zapatos de goma (Charly Garcia)
5) La nave del olvido (Jose Jose)
6) Use your Ilusions II (Guns'n roses)
7) Del´63 (Fito Paez)
8)Nirvana MTV Unplugged (Nirvana)
9) Circo Beat (Fito Paez)
10)Absolut live (The Doors)

Mencion especial para Stiff uper lip (AC/DC)

2.- Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:

¿Verguenza? Pues no tengo discos que no me gusten. Y si me gustan, pues ninguno me averguenza. A mi siempre me ha valido pipi lo que los demas piensen de mi.


3.- Ultimo CD que compré:

Nevermind(Nirvana)

4.- Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post

Ojala (Silvio Rodriguez)
Damned (Ac/DC)
Tus viejas cartas (Enanitos verdes)
Caramelos podridos (El manaba)
Wake me up when september ends(Green day)
Puto (Molotov)
Enter sadman (Metallica)
Amor gitano (Alci Acosta)


5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):

Polaroid de locura ordinaria (Fito Paez)
Fatalidad (JJ)
Lo que el viento nunca se llevo (Fito Paez)
Tres agujas (Fito Paez)
Lo dudo (Jose Jose)
Algo de mi (Camilo sesto)
Careta (Ismael Miranda)
Mi media mitad (Rey Ruiz)
Tumbas de la gloria (Fito Paez)
11 y 6 (Fito Paez)

6.- 5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué?
Nita ¿eh?
Hitman ¿Por que no?
Flamenco diablo Curiosidad...
Tijeron Se que no le parara bola.
Guambra cosmero Veamos que trae..

No hay comentarios: