lunes, agosto 15, 2005

Primer aniversario

Psicologia Urbana, que tambien hemos llamado "Reflexion psicologica", el primer blog en el pais en el genero psicologico, o mas bien con las experiencias que sus autores tienen bajo su propio analisis y punto de vista psicologico, cumple su primer año.

Solo me queda hacer los siguientes agradecimientos:

1) A ustedes. Los fieles lectores (aunque sean 3 0 4) Que de repente entran a este blog y aguantan que tenga dos autores que jamas tienen tiempo para actualizarlo. Pero igual siguen entrando, y no para destruir, sino para aportar con una critica constructiva. A ustedes, gracias.

2) A ajusticiador, que se ofrecio ayudarme a contribuir en este blog en el momento en que pense abandonarlo. Y pese a que los mundiales de futbol son mas frecuentes que sus actualizaciones, le agradezco mucho.

3) A los que me linkean, y confiaron en mi desde un principio (Batiduende, Fernando doylet, Nita-, Guillermo) a los que confiaron pero luego descubrieron que su vocacion es dedicarse al Irc hasta los 55 años (ateita y adoch) y a los que posteriormente me dieron su lectura y un espacio en su blog para mi humilde direccion (Bonny y +Mozalbete+)

4) A desnudita y gregory por mostrarme el combate mas reñido en la historia blogera ecuatoriana jamas hasta ahora igualado.

5) Al manaba, aldo dager, don xavier, maria pia, pois..¿eh? ¿los conozco?

6) Finalmente a mi por pertenecer a la blogosfera ecuatoriana, aunque jamas he asistido a un blogs and beers ni a el "primer blogs 2005"

Y de aqui, hasta que mi amigo christian saque otro post sobre su vida intima.

No hay comentarios: