sábado, agosto 02, 2008

Como excitar sexualmente a una mujer

La excitación sexual de la mujer es bastante más compleja que la excitación del hombre y más difícil de comprobar.
El hombre tiene rápida respuesta ante los estímulos eróticos lo cual puede verse facilmente debido a que el pene se pone erecto y esa erección será más consistente a medida que la excitación aumente.
Si bien la mujer ofrece ciertas transformaciones a nivel físico durante la excitación sexual, estas, en la mayoría de los casos, suelen ser muy sutiles y se necesita una cierta experiencia para darse cuenta en que momento están ocurriendo.

No se puede escribir un manual sobre como excitar sexualmente a una mujer sin considerar que hay diferentes tipos de mujeres, están las que no tienen ningún tipo de inhibiciones y viven su sexualidad igual que los hombres y aquellas para las que el sexo va indefectiblemente unido a los sentimientos.
Estas últimas, generalmente son las que tienen más dificultades en lograr la excitación y por lo consiguiente el orgasmo.
Estos son algunos consejos para excitar sexualmente a una mujer que conviene tener en cuenta.

El tiempo

Lo primero que se debe saber es que las mujeres necesitan más tiempo que un hombre para alcanzar la excitación.
Un hombre puede excitarse con una simple caricia en el pene o viendo a alguien desvestirse, en cuanto el pene se pone erecto ya está dispuesto para la penetración.
El tiempo que necesita una mujer para excitarse sexualmente, es variable, pero se calcula que entre 10 y 20 minutos, como mínimo.

El romance

La mujer para excitarse necesita entrar en clima lentamente, nada de arrojarsele encima con prisas ya que eso logrará un efecto totalmente negativo.
Recuerda que el hombre reacciona más a los estímulos externos pero las mujeres son más emocionales, si quieres seducirla ponle un toque de romance a la situación.

Besos y caricias

Para excitar sexualmente a una mujer los besos y las caricias son fundamentales.
Las caricias deben ser en todo el cuerpo, si crees que la zona genital y los senos son las partes más erógenas, estás en un error.
Hay mujeres que tienen mucho más sensibilidad en el vientre, las piernas, los brazos, la nuca, la espalda y el cuello, por lo tanto no dejes lugar sin acariciar y vas observando las reacciones.
Nunca comiences enfocando tu atención en la zona vaginal, al contrario demora todo lo que puedas en el resto del cuerpo y déjalo para lo último.

Las palabras

Las palabras tienen mucho efecto para lograr la excitación de una mujer, algo que nunca falla son los elogios sobre el cabello, la piel, los ojos y todo lo que te surja decirle en ese momento.
El lenguaje erótico que tanto excita a los hombres puede causar rechazo a muchas mujeres, lo más conveniente es deslizar alguna palabra fuerte y observar la reacción, si a ella le gusta estás de suerte y encontraste un camino más rápido para llegar al objetivo.

La imagen

El hombre también debe verse sexy para provocar el deseo en una mujer y para ello no se necesita más que una ducha y un par de gotas de algún perfume agradable.
Presta especial atención a tu ropa interior, no importa que tipo de prenda prefieras siempre y cuando te quede al cuerpo y luzca bien.
Por último un detalle importante, cuando te quites la ropa, que sea toda la ropa, ni se te ocurra dejarte las medias puestas, ese sería el error más grande de todos.

No hay comentarios.: