miércoles, diciembre 31, 2008

Balance al final del 2008 en los blogs ecuatorianos.

Al final de cuentas, la eleccion de lo mejor y lo peor de este año, no se realizó, no solamente porque el coordinador de toda esta estafa (osea yo) estaba demasiado ocupado en la vida real como para dedicar su vida a aplanar el culo estando sentado frente a un monitor perdiendo el tiempo preocupandome por la vida ajena.

En otras palabras, con el paso del tiempo me he dado cuenta que los blogs se rallan solitos.

En serio, si tu entras a una pagina como la de la longuita en gringoland, solo con leer el titulo te darás cuenta que no encontrarás la literatura mas espesa que un dramaturgo pueda defecar con la mente. En otras palabras, blogs como los de la ex puta china bella, putanizza, o rafael mendez de correa, son una porqueria sin que nadie tenga que molestarse por hacer una encuesta de por medio. Son una mierda ya interiorizada en la mente de la blogosfera.

Sin mencionar ya todo el pocoton de blogs tan predecibles que por estas fechas lanzan posts de "lo comercial que esta la navidad" y lo tipico de decir que tienes que pasar con tu familia, que lo importante es alabar a jebus, etc etc. Toda una serie de cosas que cualquier ser con algo de razonamiento puede darse cuenta solito. Si llegados a este punto no me han cogido el punto, se los daré aun mas masticado:

NO NECESITAMOS QUE UN PENDEJO SOLO POR EL HECHO DE TENER UN BLOG, NOS DIGA LO QUE TENEMOS QUE HACER.

La gente que realmente entra a un blog con un fin no de andar chateando para sentirse sola, espera ver cosas realmente frescas, originales, cosas que realmente no encuentre en otros lados, es decir cosas novedosas.

Pero posts tan mercantilistas como "diez cosas que odio de los hombres" o "como satisfacer a las mujeres" o sandeces de esa calaña, solo reflejan un intento realmente desesperado por atraer gente que te lea y te deje comentarios para mantenerte entretenido respondiendo todo el dia. Llega un punto en que te das cuenta que no escribes lo que quieres, sino lo que sabes que atrae gente. Pierdes tu esencia y todo lo que te volvia distinguible del resto y te vuelves solo como un planeta que gira alrededor del sol, o en un ejemplo mas practico: como un meco que hace todo lo que le pide su cachero. Se pone en todas las posiciones que le pide, se engrasa el orto, se pone minifalda. Todo con tal de agradar a ese mounstruo, que se llama gente.

Atras quedo el tiempo en que para mi significaba algo el numero de tres cifras que representa las visitas diarias a este blog. Y que mas prueba de eso; aqui vienen muchos a llorar a decir que porque escribo muy brusco y uso malas palabras ya no van a entrar. A esos cojudos les digo de una vez: NO ENTREN PUES CHUCHA. Acaso que soy pitonizza o Mendez que me pagan por que ustedes entren? A diferencia de esa gente yo no vivo de esto, tengo un trabajo de verdad en el que hago lo que me gusta y esto solo se reduce a un hobby, un proyecto social que carece de valor económico en mi chequera. Por ello es que no tengo gruppies, ni gente que entre a comentar por obligacion solo porque sino, me resiento o no le comento en su blog. Aca los pocos comentarios son de corazon. Claro, de gente que quiere aportar de corazón, o de los que me quieren putear con corazón. Como sea, este blog no se alimenta de eso, y dicho sea de paso, ninguno de los dos contribuyentes vive de esto.