jueves, febrero 24, 2005

Caso Satnet ¿Falta de etica?

En primer lugar debo decirles que la maldicion de haloscan ha caido sobre mi y que no puedo visualizar la cajita de comentarios de ningun blog, peor la mia propia. En fin, hasta que se solucione este inconveniente, tengo que irme a las Pc del puerco cyber de ajusticiador para poder ver los coments... esperemos que haloscan deje de ensañarse conmigo y me devuelva las cajitas...

En fin, centrandome en el titulo del post..

Ultimamente todos los usuarios de satnet nos alarmamos debido a la cancelacion de los puertos P2P que afectan directamente a todos los software para intercambio de musica tales como kazaa, limewire, bit torrent, entre otros... Despues de los reclamos, al parecer se normalizo la cosa .. pero.. muchos quedamos desconfiados.. por que al parecer a futuro satnet va a restringir el uso de los puertos p2p a su conveniencia...

Soy usuario de satnet por casi 4 meses... y debo asi decirlo: El servicio es pesimo, la conexion a la semana tiene minimo unas 4 a 5 caidas.. a veces mas.. y cuando llamo la historia siempre es la misma.. despues de hacerme esperar en la linea durante casi 30 minutos por que el operador tiene lag mental y me pregunta 1000 cosas, solo falta que me pregunte a que edad tuvo el primer parto mi gata siames.. para mas de decirme que reinicie la Pc o que tengo que esperar, por que los señores nerds indigos superdotados de los tecnicos estan haciendo reparaciones con el satelite o lo estan usando para jugar warcraft on line en indonesia..

La velocidad baja .... y sube cuando les da la gana.. y ahora resulta que el servicio tecnico es hasta las 23 horas.. (alli justifican que uno que se queda hasta madrugada en el internet, se quede rezandole a san- net para que regrese el internet y puedas continuar en esa importanmte conversacion en el messenger) Y como se te fue el internet a las 1am y sabes que no puedes llamar al servicio tecnico, tienes que sentarte pacientemente a esperar...

Una vez me tuvieron casi 3 dias sin internet.. aduciendo fallas del servicio.. pero a la hora de recibir la planilla..¡oh sorpresa! llega siempre puntual y no me descuentan ni un centavo de los dias que me tuvieron tonteando.. llamo a reclamar y me dicen llame a tal hora y hable con no se que man de apellido tal... llamo y que no estaba .. que llame mas tarde... ya pues..

¿¿Osea que mi vida se reduce a que tengo que pasarme con el telefono en la mano llamando a un tipo para que me descuenten un par de dolares?? (Aunque dudo mucho que lo hubiesen hecho) ¿Ellos piensan que no tengo vida? Si uso el internet para distraerme, satnet consigue todo lo contrario...

¿Que pasa con los dueños de esta empresa? No pueden pensar un poco que para lo caro que cobran por un servicio de pesima calidad, al menos deberian poner mayor empeño en la atencion al cliente... darse cuenta que si su servicio es malo, deben al menos de tener un sistema remuneratorio de las horas que se pierden sin internet.... en este pais creo que estan los precios mas altos de toda america, y va para largo ..

No hay comentarios: