martes, febrero 15, 2005

Pensando un poco en esta mierda de vida

Regrese de mis vacaciones en montaña. Completamente renovado y con las ganas de empezar a dedicarle tiempo a este blog para que crezca mas. Regresando a mi bella ciudad con "algo" de color que pueda trastocar mi apariencia de gasparin....

Diablos, cuanto necesitaba estas vacaciones. ....

Practicamente me escape de Guayaquil. Y no piensen "este careverga, irresponsable, se la saca y deja todo botado para ir a comer hongos alucinogenos a montañita" Nada de eso. Es cierto que a veces me pego mis escapadas, y dejo todo botado, es que a veces me cabrea todo. Me cabrea el cyber, me cabrea la espol, me da coraje con mi novia por que no puedo estar con ella.

¿Es el precio por haber renunciado a dos hogares?

He estado casado dos veces, ambos por lo civil. La primera vez fue a los 25 años, pero no funciono... crei conocer a mi pareja, pero parece que la vida de casados fue mucho para ambos. Diablos, si fuimos enamorados tres años y nos llevabamos de maravilla. Pero se nos ocurrio casarnos y ¡Zoim! a la mierda todo. Es como que para ser enamorados eramos perfectos, pero la convivencia simplemente nos desintegro.

Mi segunda esposa, de nacionalidad española fue (sin lugar a dudas) el matrimonio mas estrepitoso de la galaxia. Bueno ... la verdad legalmente sigo casado con ella... pero hace meses que nada que ver...

La familia.. la maldita familia de ella... jodidos españoles...

Fuimos a vivir a Madrid, al sur, cerca de matamoros.. fueron los dos meses mas tormentosos de mi existencia.. imaginense.. estar en un lugar donde no te quieren.. sin poder trabajar por que te falta cierto papel.. tienes que ir a hacer una solicitud a la embajada... ni verga.. que frustracion... aparte en ese pais de mierda donde hablan pestes de Ecuador..

-Vale, y de donde eres tu?
-Guayaquil
-Guayaquil? jolines que coño es eso?
-Es una ciudad de Ecuador
-Ecuador? venga mijo... usted no tiene apariencia de ser ecuatoriano...
-Que? no me hables huevadas. Y eso que yo soy de los patuchos. Alla todos somos blancos ojos azules
- Joder!

Jodido ignorante. Me cabrea cuando hablan huevadas de aca...

Por eso le dije " Me la saco a Ecuador, si en verdad me amas, vente conmigo"

-No quiero separarme de mi familia

-ya chao*

Cuando me fui a vivir a la casa de su madre, nunca crei que su mama resultaria una enferma paranoica que iba a prohibir a su hija que se vaya con su esposo a Ecuador..

Bueh.. omiti nombres para que los implicados en el asunto guarden la debida ...(*)

Simplemente no me dio la gana de decirlo...


-Tu familia vale verga, no ves que me tratan peor que a un perro con gonorrea vaginal? Osea que me tengo que aguantar eso? Tu madre es una loca si cree que me voy a quedar en este pais de mierda..

Ayer me llamo...

Estamos en tramites de divorcio que yo mismo los inicie aca en ecuador por que nos casamos aqui en guayaquil... ¿¿pero ahora adivinen que? no quiere darme el divorcio...

Nunca he creido en las relaciones a distancia... pero en Mexico conoci a alguien.. y via internet nos comunicamos todos los dias.. la estoy empezando a querer..

Valentines day?? my ass...

¿Que harian ustedes?

No hay comentarios: