domingo, julio 16, 2006

El Banco del Pichincha enseñandonos matematicas y Porqué prefiero introducir mis genitales en un hormiguero carnivoro antes que leer a Cesar Ricaurte

Ya tienen que haber visto esta propagandita:

Cojudo 1 : ¿sabes que en el banco del pichincha esta triplicando el saldo?

Cojudo 2 : ¡EN SERIO! no te puedo creer.... eso quiere decir que si tengo 100 dolares, el banco del pichincha me dara 300 DOLARES!!!

Cojudo 1: Si!!! ¡¡Esos del pichincha son unos chepos!! Estan regalando mas que el pozo millonario!!

Cojudo 3: ¿osea que si tengo 200, tendre 600 dolares?

Y asi como cinco veces. Mas parecian alumnos de escuelita dando la lección de matematica.

Analisis sociologico: El banco del pichincha sabe que el ecuatoriano promedio es un retardado mental, y debe explicarle cosas tan basicas como una promocion de esta forma o de lo contrario no comprenderian ni bolsa.

Nunca mas leere a Ricaurte. Un fracasado que se pasa viendo 24 horas al dia la television y pese a eso da comentarios tan poco elaborados y estructurados, no se merece una columna en el Universo, peor tener un blog. Aunque que mas se puede esperar de El Universo, ese periodico parcializado y politizado que publica las noticias que le conviene publicar y le encanta decirnos a cada rato que nos vamos a morir.

Ricaurte se paso todo el mundial criticando a ese travesti apestoso de canal uno, bueno ustedes dirian "tiene razon" si todo lo que quieran, pero... ¿de que me sirve que este proyecto de periodista se ponga a decir lo que se nota a diez millones de kilometros de distancia? Es como si le dedicara toda su columna diariamente para estar diciendo que Osama Ben laden es malo o que Vivos vale su peso en mojones. ¡Uy no! Cesitar nos dice que Antonella es un mal ejemplo, por eso quitaré mi wallpaper de ella en mi compu y no volveré a ver noche a noche con Marian!

Otra perla de este tipo es la pica que le tiene a los que se fueron a Alemania a cubrir el mundial. Como sabe que el periodico no le financiará un viaje ni a Progreso a comer fritada, les da palo a los que si se fueron alla. Un ejemplo de escritor y periodista.

No hay comentarios: