domingo, julio 16, 2006

Un poco de esto

Ya no se que demonios estoy tratando de hacer cada dia. Levantarse a las seis de la mañana, hacer algo de gimnasia, desayunar, subirme a mi carro para ir al trabajo, en el cual no hago mas que impartir ordenes, asesorar campañas publicitarias, revisar informes, encerrarme con mi secretaria Alexandra en mi oficina y tirarmela, irme temprano, pasar por el cyber revisando como va todo, esperar que de la noche para buscar a la incauta del dia y llevarmela a un motel botado via daule, llegar a mi casa y dormir hasta el siguiente dia repetir lo mismo y lo mismo.

Esperar que llegue el fin de semana e irme a Montaña a probar huevadas que haran que mi mente salga de la realidad y se vaya a la mierda. Chupar, joder y buscar a otra mujer para mandarselo a guardar.

¿Crisis existenciales? huevadas, eso es para poetas maricones y para peladas quinceañeras con mierda en el cerebro.

Podria irme a Estados Unidos y trabajar en el negocio de mis padres, seguramente hare mucho mas billete del que hago aqui. Pero odio a los gringos, me cae roña de tratar con la mayor parte de esos hijos de puta que he conocido. Odio a los Españoles, me parecen la cultura mas asquerosa y repulsiva que jamas haya existido. Si Dios existiera y quisiera mandarme al infierno por toda la mierda que he hecho, me haria español y me obligaria a vivir en ese maldito lugar. Rodeado de Ecuatorianos haciendo labores un poco menos que denigrantes para ganarse unos dolares. Pero hay un sinnumero de otros motivos que no me da la gana de contar ahorita.

¿Ya me aburri de los blogs? En la medida que cabe. Pocos tienen el valor como yo de ser tan directos y criticos sin esconderse detras del anonimato. Los pocos que entran aqui y me conocen, saben que en persona soy el mismo bastardo que leen por aqui o en mis comentarios.

¿Cual es el sentido de este post? No se. supongo que tendre que ir dandome tiempo para mi.