sábado, agosto 12, 2006

Las ¿estrellas? de TV en política

Causa-efecto.

Ni bien anunciaron que retrasos mentales caminantes que se autodenominan "estrellas" de televisión se lanzaban para algún cargo público, la mayoria de los bloggeros mostraron su indignacion de la unica forma posible: Haciendo un post sobre lo de averga que se ve esa nota. Yo nunca pensé hacerlo porque me imagino que los que llegan hasta aqui tendran el suficiente cerebro como para que solitos se den cuenta que el hecho de que esos mongolos estén de candidatos es avergonzante, dañino, detestable y burlesco. Es como que me dedique a escribir un post de treinta páginas sobre lo asqueroso que sería hacerle sexo oral a Elsa Bucaram. Sí, es repulsivo, pero ¿hace falta que lo mencione siquiera?

Mucho ya se ha dicho sobre esto, asi que no es necesario que lo refuerze mas. Pero pienso que ya que hemos descargado nuestra furia contra partidos politicos asqueantes como el PRE y los titeres de trapo que son el grifero Pelaccini, la llorona Morales, Pazmiño nariz de tomate, ivan "calzoncillo sudado en la cara " kaviedes y demas vergantes, pensemos en el porqué se da este fenómeno que viene en alza en nuestro país.

¿Es acaso el PRE o estos imbeciles los culpables de esto?

Este humilde aprendiz de escritor opina que no. El pueblo Ecuatoriano es ignorante, y es quien los elige. Si no hay retroalimentación, ¿se seguirian dando estos experimentos? No creo eso. El "pueblo" mantiene a "vivos" y el insulzo personaje del cholito en la cima del rating. El pueblo tiene a "Mi recinto" y "a todo dar" como programas altamente vistos. Estamos hablando de el mismo pueblo que escoge un presidente, y luego lo bota dentro de un par de años, para seguir igual en la misma mierda. El mismo pueblo que eligio a Lucio, a el cerdo Pocho "Me voy al mundial chucha de sus madres" Harb.

¿Se puede hacer algo en contra de eso? Un puñado de gente pensante contra doce millones novecientos mil ecuatorianos? ¿Acaso la cadenas de correo que circulan por internet que incitan a anular el voto para diputados a estos sobadores de bolsa, llegarán a la gente adecuada? ¿Son acaso quienes tienen acceso a internet los que representan el voto mayoritario que elige a estos pelafustanes? ¿Los indios que son entrenados para paralizar las carreteras podrán hacer esta reflexión cuando no sabian ni que era el TLC por el cual tanto protestaban? ¿La gente del guasmo, prosperina, bastión, que por 5 dolares y una camiseta participan en una caravana con el PRE , el PRIAN o el PSC sabrán que es mas importante tener estudios y experiencia en politica que un programa de televisión donde si voy a cantar y a que me humillen puedo ir "arrasando" y llevarme la tan ansiada tarjeta de Porta de 10 dolares?

Inquietudes que dejan un sabor amargo en la boca.

No hay comentarios: