jueves, agosto 17, 2006

These are the loser days from a bitch's Life

Sí, ya se que había dicho que no iba a darle mas palo a esta chanchita. Pero entiéndanme. Chica migraña es tan cojuda que el hacerla pedazos es un favor a la sociedad, así que es mi deber cívico. Ah! y el maricón Aldo "estudié comunicación social por amor de Jesus" Casal, me hizo acuerdo. Así que dale las gracias a tu retrasado pana. Entre mongolos se entienden.

No obstante, quisiera desestimar el objetivo pedagógico de este post, ya que no es un intento por hacer ver cuantos contenedores de miembro viril vale chica migraña, porque su capacidad de entendimiento solo se reducen a "bon jovi" y "¡sigue mamando, que aun no termino, perra!" Tomando la frase del autor desconocido en el Blog de Iom, solo digo:

No intente enseñar a un cerdo a cantar. Perderá su tiempo y molestará al cerdo"

En este post encontrará una crítica a la ultima joya de chica cerdaña, que para abreviar le diremos MAJAGUAC. Como noté que habían varias cosas que valia la pena ser analizadas por un profesional, me ví en la necesidad de buscar un Psicoanalista. Traté de buscar a Bonny
ya que leer su incomensurable post Psicoanalizando a los blogs ecuatorianos me hizo creer que estaba ante la reencarnación de Melanie Klein o Ana Freud, pero bastó leer tres líneas para vomitar sobre el teclado y echarle baigon a el monitor.

Así que tuve que descartar a Bonny, por mas blanca, rubia, ojos azules y tetona que sea. Luego recordé que vi en los comentarios del blog de batiduende este comentario:

NO LLORES Q EL LUNES TE PSICOANALIZARE CON PRUEBAS! JAJAJA

Photobucket - Video and Image Hosting

Entrè entonces a su blog, que creì estarìa lleno de interesantes artìculos de corte analìtico con las tendencias actuales de Psicoterapia breve de orientaciòn Psicoanalìtica y contrastes de las teorìas Lacanianas con el Constructivismo y enfoque Cognitivo conductual de la psicologìa contemporànea. Pero no señores, al parecer entrè al blog justo en un momento en el que el señor Psicoanalista nirvana està haciendo un experimento vital: Se ha puesto en el rol de un niño de 6 años con retraso mental acompañado de dislexia, enuresis, encopresis y càncer tumoral cerebeloso; y se encuentra escribiendo posts bajo este punto de vista y concepciòn para ver la reacciòn del colectivo. Aunque no se como ayuda esto a el Psicoanàlisis, un experimento de tal envergadura no puede ser interrumpido por algo tan banal como hacer mierda a MAJAGUAC. Asì que desistì de la idea.

Superado el chasco, me acordé que Tijerón dijo:

Ajusticiador (Motivo: ¿Por qué no mejor lo psicoanalizas?)

Aguanten un rato...

¿Còmo chucha se pueden Psicoanalizar palabras? Bonny, nirvana83 y Tijeron se pueden ir derechito a la casa de la verga, porque de psicoànalisis no saben una mierda.

Ya me cabreè. Voy a hacer esto solo. Voy a hacerle caso a esta mente superdotada Tijerón ya que con sus conocimientos leyendo el Blog de Maddox, supongo que si se puede Psicoanalizar alguna huevada. Veamos como sale.

Hagamos esto sencillo y educativo. MAJAGUAC escribiò:

Cuando me siento abrumada por el estrés y la rutina diaria, muchas veces antes de irme a la cama luego de una agotadora jornada de trabajo, me gusta recordar, en una mezcla de nostalgia y alegría, la época dorada del colegio. Así me relajo antes de dormir y mucho más cuando, simultáneamente, me pongo a escuchar la música que estaba de moda en aquel entonces, o reviso mi álbum de fotos del ayer o mis libros de Inglés o de Shorthand que aun conservo. A causa de esto en la madrugada sueño con que me levanto a las 05:00 a.m. alistándome para ir a mi querido “28”, que me demoro en encontrar mis zapatos y mi equipo de gimnasia en medio de la oscuridad de esa hora de la mañana, o que se me va el expreso porque se me quedó algún deber importante en mi escritorio, o que estoy en la jodedera con mis panas en el curso o jugando volley en los patios con ellas.

Sintomatologia: Patológica necesidad de regresión al estadío adolescente.

No me canso de repetir que la mejor época de mi vida la tuve cuando era adolescente. En aquel entonces, mis crisis y mis problemas obviamente eran pequeños en comparación con los que enfrento ahora. Los principales eran el hecho de no tener la independencia económica ni libertad para poder salir a donde yo quería. Mis hermanas eran mis chaperonas, yo no podía salir en la noche sino era con ellas, y si salía por ahí sola con amigas o amigos de mi edad, (estos últimos eran muy pocos) lo podía hacer pero solo por el barrio y no podía llegar a mi casa mas allá de las 19h00. La mesada que recibia era infima y tenia que recurrir al remo o a realizar tareas que no me gustaban para ganar algo mas de plata y poder comprarme las cosas que me gustaban como cassettes, posters, revistas, moños, vinchas y stickers..

Sintomatología: Negación de la realidad actual. Melancolía, necesidad de exteriorizar hechos traumáticos. Excesivas justificaciones para obtener pena del colectivo.

Muchos adolescentes de ahora al leer esto han de encamar huevadas como ‘pero qué tanto extrañas si has sido una pobre, triste y aburrida loser, fucking damned teenager, Chica Migraña!’, ‘De la casa al colegio y del colegio a la casa todos los días, gran guevada de adolescencia bacán que tuviste’, ‘que recién tuviste tu primer enamorado a los 15 años? LOL No jodas!’, ‘Y todo por culpa de tus odiosas y metiches hermanas!’….etc. etc. etc. Puede ser. Allá por los años 90’s, por ejemplo, no habían tantos centros comerciales en Guayaquil donde pasar el rato con amigas y conocer nuevas personas, en especial del sexo opuesto. El Internet no estaba tan difundido y el uso del celular era un lujo. Cuando tenia 14 a lo mucho íbamos al Garzocentro, al Alban Borja, o al Policentro, aunque no tanto porque era prohibido banderearse con el uniforme del colegio por ahí, mucho menos con enamorados. Por lo menos yo nunca lo hice, ni la people de mi grupo porque en el 28 nos mandaban tantos deberes y lecciones que nos dedicábamos a estudiar en forma, y si escuchábamos de manes que andaban en huevadas los castigos eran desde mala calificación en conducta, llamada de atención a los representantes legales, hasta suspensión temporal o definitiva.

Sintomatologia: Ausencia del sentido de culpa y responsabilidad propias. Continuo malestar y quejas a el entorno sociopedagógico. Persistentes regresiones al estadío puberíl. Leve narcisimo en su yo actual.

Ahora los pelados hacen lo que se les da la gana, salen con amigos a chupar, fuman como chimeneas, tiran desde los 13 o antes, van a la función del cine de las 11 de la noche, el celular y el Internet se convirtieron en sus mejores amigos y alcahuetes para sus huevadillas y los colegios e incluso los propios padres dicen cuidarlos y estar preocupados pero la verdad es que poco o nada les importa que hagan con su vida sus chiquillos. Quizás soy como siempre drástica, pero que puedo hacer si cada vez me sorprenden mas los alcances que tienen los pelados de hoy en día. Ya no son ningunos cojudos inocentes.

Sintomatologia: Pulsiones sexuales desplazadas. Sentimiento de envidia inconsciente dirigido a las cosas anuladas que no pudo realizar. Conflictos no resueltos en su adolescencia. Uso excesivo de lenguaje grotesco como mecanismo de defensa hacia el exterior. Mascara de agresividad bajo una personalidad hambrienta de aceptación social.

Bueno, me desvié del tema…. Ah ya. No considero que fui una adolescente nerd. También tuve mi pequeña vida social. Claro que por lo general mis fiestas eran con gente mayor a mi, porque ya les dije que yo solo iba a fiestas con mis hermanas, es por esto que ya ahora no me llama la atención ir a discotecas, en primer lugar porque la música que ofrece la mayoría es una mierda, otra por mi migraña y no aguanto el humo del cigarrillo ni puedo tomar y otra porque ya viví ese ambiente de ir de disco en disco casi todos los fines de semana (y es realmente cansado y hace daño para la belleza jajaja acuérdense que ya tengo 25 y a esta edad empiezan a notarse las lineas de expresión en toda la cara jajaja.) Logré conocer algunas de las discotecas de moda de aquel entonces: Tequila-la, Planeta Azul, Punto Aparte y el famoso y nunca bien ponderado Infinity (en aquel entonces a Infinity mi hermana y yo la llamábamos ‘Electric House’ jaja) aunque ya para el año 95 era la época de decadencia de Infinity, donde las malas lenguas decían que se infiltraban locas y fumones, la música era super chévere incluso mi otra hermana era amiga del DJ de ahí y le grabo unos cuantos cassettes con las mezclas bacansisisimas que solo estos manes pueden hacer. Dichos cassettes eran la sensación de las fiestas organizadas en casa de las amigas de mis hermanas y yo tambien me los llevaba al colegio para hacer relajo en campañas o en las fiestas de navidad y fin de curso, donde se bailoteaba a más no poder.

Sintomatologia: Mecanismos de compensación y suplantación para mantener el ego afirmado. Posible proyección a personas que tienen su yo ideal. Excesiva especifidad en la información, que denota una fijación en los hechos pasados.

Como siempre, tuve un lugar especial para mis artistas favoritos. En mi diario intimo de hace 10 años consta que mis consentidos eran, en el siguiente orden: Nirvana, Bon Jovi, Guns N’ Roses, Queen, Def Leppard, Aerosmith, Ugly Kid Joe, Metallica, Green Day, Offspring, Blind Melon, Tears for Fears, Stone Temple Pilots, Soul Asylum, Kiss, Skid Row, Mr. Big, The Doors, AC/DC, Collective Soul, Scorpions, Ozzy Osbourne, The Black Crows, Candlebox, Cranberries, Red Hot Chili Peppers, Alanis Morissette, Oasis, Garbage, No Doubt, Cardigans, U2, Smashing Pumpkins y Republica. Tenia una pequeña colección de discos y cassettes de algunos de los arriba mencionados. Claro que como siempre mi sueño mas deseado era el formar una colección original y completa de ellos, y obtener un equipo de sonido de la mas alta tecnología (en esa epoca no habian Ipods ni MP3) y me frustraba silenciosamente cuando no tenia el suficiente dinero como para adquirir aquello…. en esos años se vivían tiempos de estricta austeridad en mi casa porque mi papy enfermó severamente y no podían engreírme con todo lo que yo quería. Para ganar plata extra les hacia los deberes a las vagas de mis amigas, en especial Taquigrafia y Contabilidad. Mis hermanas, en especial Paulina, era la que mas me consentia y compartia mis gustos.musicales, y de pronto salia con alguna sorpresa super agradable, como el album ‘Elemental’ de Tears for Fears para mi cumpleaños No. 13 (aun lo tengo) o el poster gigante de Jon Bon Jovi que me regaló en visperas del concierto ofrecido por mi banda favorita en Quito en el Halloween del ’95, o el CD de Savage Garden para cuando cumpli 18. Ahora me dice que soy una vieja ridicula que vive de los recuerdos porque escucho la misma música que hace 10 años y no he renovado en casi nada mis gustos musicales.. Y yo le digo: ¿que quieres que me guste? Daddy Yankee?? Don Omar?? Esos carevergas sufridores con voz de cagones de RBD, Kudai , Sin Bandera, Jose Luis del Fierro, Reik o como chucha se llamen?? Que escuche Radio Disney? NO FUCKING WAY!!!

Sintomatología: Tendencia a ocultar sentimientos mediante musica Rock. Habilidades sociales pobres compensadas con dedicación a los estudios, posible popularidad nula y grandes fracasos sentimentales,de los cuales se refugia en su música.

Asi es amigos, así comparto una parte de mi verdadera historia, espero hacer una segunda parte porque hay hartas experiencias que ya habia olvidado pero gracias a este diario que encontré, y algunas fotos que mi mami tenia guardadas en el cajón de los recuerdos puedo transmitirlas en este espacio. No se aceptan insultos, ya saben que serán borrados. Ni tampoco vale que me hagan pedazos en otros blogs. Den gracias que estoy de buen humor y no he jodido a nadie de ustedes, como dice el gordo patucho pendejo de Pinoargoti A TI TE DIGO …

Sintomatologia: No aceptación de la retroalimentación, debido a una gran suceptibilidad del criterio social.

No llego al diagnóstico porque sería un fraude llegar a este mediante escritos en un blog, aún en el enfoque de la Psicología dinámica. Pero ya tenemos una gran idea de con quién estamos tratando.

PD: Este es el primer post que tuve que asesorarme con uno de los integrantes de este blog, porque mis conocimientos del Psicoanálisis eran escasos. Pero quedó bien, aunque no falta que salté algun Freudianito de la católica a llorar.

No hay comentarios: