lunes, julio 23, 2007

DUBLIN ( MI GUARIDA)

La verdad es que cada vez me doy mas cuenta de la suerte que he tenido al encontrar esta habitacion en un piso tan centrico, que bajo a la calle y tengo todas las tiendas, si hay una fiesta en Dublin es en el bar de abajo, si voy a una entrevista es en la calle de enfrente, si voy a coger un bus se coge a la vuelta. La putada de todo es que el dia 30 de abril tengo que dejarla, aun tengo un mes para disfrutarla, pero luego...Bueno de todas formas no se que carajos hablo

Ya les dije que mis compañeros de piso son un argentino y una brasileña??. Es un man de puta madre

Aqui hay muchas pero las ire contando poco a poco, una de ellas es que bajar la basura a la calle cuesta dinero, si! oyeron bien, tienes que comprar unas pegatinas en un sitio y luego pegarselas a la bolsa, cada pegatina cuesta 3 euros, es decir, cada bolsa que bajes, 3 euros, cuando yo en Guayaquil no sabia lo que es tirar bolsas de basura. Si las bajas sin pegatina no se las llevan y multan a la comunidad. (jajaja) Imagino que al igual que yo piensan en porque no dejarlas en el portal de enfrente, tirarlas al rio como haria yo, robarle la pegatina a la bolsa de al lado...mil cosas se me ocurren, pero aqui ya saben que son muy torpes, muy educados, y muy vergantes, y en viveza no nos llegan ni a la suela de los zapatos, no quiero ni imaginar si en Guayaquil hubiera esto.

Hay mucha gente, muchos garitos, la mayoria son taberna inglesas, pero por suerte tambien hay dicotecas mas normales, eso sí, en cada una tiene que pagar 20 euros por entrar, y con eso no te dan ninguna copa, solo entrar. Me llamó la atencion que cuando llegas a la discoteca, los gorilas de la puerta siempre te hacen preguntas y se te quedan mirando... y es que me he enterado que lo hacen porque aqui la gente se pilla unos drogadictos tan grandes, que de esta forma al hablar te ven si vas volado o no, antes de dejarte pasar.

El 90% de lo que se bebe aqui por las noches es cerveza, que la hay de 1000 marcas y tipos, si no te gusta tanto la cerveza como a mi, pues te dan por el culo, porque una copa cuesta 8-10 euros y de alcohol solo te sirven un dedo, imaginense que carevergas, que ruina.Lo bueno es que los Mierdonlads y los Mugre King, estan abiertos toda la noche, y no veas que lujo meterte un Whopper a las 3 de la mañana cuando sales del garito muerto de hambre, ya podian hacer eso en Guayaquil. Aunque detesto esa comida chatarra de mierda, es lo unico que se puede tragar cuando estas pluto y muerto de hambre.

Cheers.

No hay comentarios: