miércoles, agosto 01, 2007

Sigo en Dublin... llevo recuerdos.

Es increible lo lentos que son aqui para todo, para buscar casa el dueño hace un casting a las 50 personas a las que se la enseña, luego piden referencias, luego te hacen otra llamada, luego deciden...yo ya les dije que con lo de buscar habitacion tuve suerte, porque la gente tarda hasta 2 meses de media, en encontrar algo.

[IMG_0115.jpg]

Pero lo que me está tocando ya los cojones es que pasa exactamente lo mismo para buscar un camello aqui. Mandas tu curriculum, si les interesa te llaman, pero solo para decirte que tal dia a tal hora te haran una entrevista telefonica, luego te llaman 2 dias despues para ver si les gusto tu entrevista y para ver si te hacen otra segunda entrevista en sus oficinas, una semana despues puedes ir a sus oficinas, y te hacen como un examen, otra semana despues te llaman para decirte que les has gustado y que en 6 semanas empezarias a trabajar! ¡pero que puta mierda es esto?! ¡se creen que estas aplicando a presidente del congreso!!?? Yo que vengo acostumbrado a que en Ecuador cuando quiero empezar a trabajar en 5 dias ya estoy camellando, esta mierda de sistema tan lento que tienen aqui me esta quemando.

[IMG_0120.jpg]


Al final tendre que buscarme un trabajo de lo que sea, pero que empiece ya!
Ayer me decian en una entrevista que era para empezar en mes y medio...y yo con ganas de decirle, a ver imbecil subnormal! si voy a estar aqui 3 meses como mucho, como voy a empezar en casi 2? quiero algo para ya! ufff que desesperacion, hasta para trabajar en haciendole la paja a las vacas, o algo peor... en el Mcdonalds imagino que llamaran a tu familia para pedir referencias.

[IMG_0117.jpg]
Pegatinas que me robe a otras bolsas de basura.

Por otra parte, ayer empece a ir por las tardes a una "english school" para dar unas clases de conversacion, me apunte para esta semana, de 6 a 10 de la noche, todos los dias. Llego alli y me encuentro con que somos 15 personas, 13 chinos, un italiano y yo!! 13 chinos flipar, a cual mas feo, ademas es que hablan y no les oye ni el cuello de su camisa.

Tuve que hacer un ejercicio de una conversacion con uno de ellos, imaginense el chino hablando ingles con ese acento suyo, que lo unico que me daban ganas es de decirle: "Cierra la trompa y traeme un chaulafan". Menos mal que solo pague una semana para ver que tal, la proxima semana me cambiare a otra pero que antes vea el ganado que hay alli, a ver si me voy a meter a otra con 15 españoles de mierda diciendome "joder tio!", lo que me faltaba ya.

Las mujeres: Son delgadas, de facciones finas, bastante golfas. Lo malo es que no tienen trasto (version argentina de orto) En serio, vivo en planolandia, ya hasta parece la sierra. Habra que conformarse con sus habilidades orales.

Ya chao

No hay comentarios: