miércoles, agosto 29, 2007

GALWAY - COSTA OESTE DE IRLANDA

Vaya suerte que tengo, ayer hacia sol y calor, y esta mañana aterriza el avion y lloviendo...cabreante, bueno espero que cambie estos dias. A lo que iba, este fin de semana nos fuimos a la costa oeste de Irlanda, porque ya Dublin cansa, que llevo un par de meses alli y aquello es pequeño.

Hicimos las tipicas excursiones en bus, con guía, parandote en cada castillo, cada iglesia, cada paisaje, cada cagada de vaca, cada papelera, cada charco...mientras te explicaban aquello como si fuera la octava maravilla...y la verdad es que flipabamos como de un cacho de roca insignificante empiezan a contarte la macrohistoria que tiene eso y lo bonito que es..y todos mirandonos como diciendo. ¿nos esta tomando el pelo no? porque eso es un cacho de piedra que nadie se hubiera fijado en ella. (1er engaño)Despues te llevan a unas Cuevas que decian que era la quinta maravilla, que habian vivido osos alli, que habia huellas y blablabla, y mas de lo mismo, unos pasadizos, unas cuevas iluminadas, que de repente el guia apuntaba al suelo veias una marca en la arena y te decia que eran de osos de hace 166513401441460194019 años, y todos "ohhhhhhh" jajajaj yo me cagaba de risa, si eso a lo mejor lo habia hecho el hace media hora con la bota, una puta marca en la arena!! (2º engaño).Mas tarde nos llevaron a lo unico que merecia la pena, los Acantilados de Moher, unos acantilados verdes de 200 metros de altura y 8 km de largo, impresionantes. Decian que alli solia ir a tirarse la gente para suicidarse, buena vista había, si, el caso es que estuvimos viendo aquello y me quede alli un rato sentado a ver si coincidia que fuera alguien a suicidarse en ese momento...Estuvimos un rato sentados pero nada, no hubo suerte, se iba el autobus y nos teniamos que ir, otra vez será. Yo me asome por donde se tira la gente y...que ganas de empujar al guia ese de mierda.

En definitiva que si les gustan las praderas, las vacas y las ovejas, ir a ver la costa de Irlanda, si no, no vayan porque no hay nada mas que ver, y ademas comeran como montubio.Bueno hasta aqui, mientras tanto me voy a pasar 2 dias en Irlanda del Norte, toda la puta vida viajando, si, lo se, empiezo a estar hasta la polla de tanto ajetero, pero luego cuando paro me aburro. Tenia ganas de ver la playa, de comerme una paella, unos donuts fondant, una tortilla, unos boquerones en vinagre, que me carguen las copas mas de un dedo,de ir a la Casa de Campo...no se si me va a dar tiempo a todo.


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

No hay comentarios: