domingo, junio 15, 2008

Post estilo Danna Hanna

Blog en mencion: www.chinabella.blogspot.com

Queridos dos o tres amigos o ex culeadores mios que leen esta pagina de mierda:

Hoy me levante arrecha. No, no es el tipo de arrechera que me lleva a estar con diez hombres a la vez. Es que ya me canse de ser una mantenida de mierda y ser una dependiente emocional con todos los hombres y mujeres que me rodean y tratan de alimentar mi empobrecido ego.

Que paso? pues que tuvo que venir un mamaverga y decirmelo, porque soy demasiado pendeja para darme cuenta yo sola de lo obvio, y soy tan extremista, que no voy a dejar que me ayuden mis padres porque quiero conseguir las cosas por mi misma para luego gritar a los cuatro vientos que nadie me ayudo. Que se den cuenta y lo comentan hace que se me moje el calzon. Y si no opinas como yo, sabes, me vale gaberx porque yo nunca demuestro mi coraje ante la critica ajena, porque porque porque eso me hace ver como una bacana y yo escucho emo.

Me encanta agarrar gatitos recien nacidos y pegarmelos a mi cabeza de estropajo con ventanas incluidas porque soy tierna, y mi dentadura de caballo muestra mi dulzura.

Mira que ya cambie mi encabezado, y que aun a los 18 me sigo creyendo adolescente, y me encanta alabarme yo misma, porque si no lo hago yo.... quien diablos mas lo va a hacer?

Mi nick ahora es icy ya que soy de palo tengo orejas de pescado, me encanta hacerme la que nada me afecta por que eso me hace sentir superior.

Mira mi perfil, yo odio la mentira, pero apuesto habra quinientos desgraciados o mujeres a las cuales yo he mentido o me he portado con hipocresia. En lo que amo, es ademas de mis amigos y mi mama que son los que me aguantan, me olvide poner ser mantenida y que mi papa me de plata, porque solo para eso lo quiero porque soy una adolescente frustrada porque mi papa no me quiso y snif snif...

Mira mi coleccion de libros favoritos, pongo al best seller de Gabriel Garcia Marquez porque lo primero que quiero que piensen es que soy culta porque he leido el libro mas basico y berreado de la historia. Aunque creo que todos piensan que no conozco otro autor u otra corriente literaria, y me lei solo los resumenes chiquitos porque me jodieron el colegio, como soy una genia del universo.

No hay comentarios: