viernes, febrero 06, 2009

Historias verdaderas: La vida de hannagab

Recuerdan ustedes hace algunos años cuando eramos 3 o 4 blogs pero placia leer por que era divertido? Habia un blog llamado Hazloverga y desnudita los cuales (aparentemente) escribia una mujer expresandose con terminos que solo usaria un pandillero bachatero de la prosperina que estudie en el vicente rocafuerte. Pese a eso, sus escritos contenian una inteligencia maquiavelica y habilidad para destruir a quienes deseaba.

Pero eso ya quedo en la historia.

Ahora tenemos una involución llamada(o) hannagab (No está al revés, es que está escrito en lenguaje mongol) la cual tiene un blog donde se quita todas sus represiones en despotricar insultos a diestra y siniestra contra quienes al modo de pensar de ella, estan poniendo obstaculos a la misión de esta culta dama de convertirse en una princesa del teatro y salir volando al pais de las marionetas. Por ello he creado una historia basada en su vida (Cualquier parecido a la realidad es a propósito)

En otras palabras, observamos a un posible transexual como James Gumb el cual al no poder ver cristalizado su deseo de ser una mujer, en vez de hacerse un feroz asesino de gorditas horrorosas, abrio un blog donde empieza a insultar a quienes sabe, que jamas leeran lo que dice ya que de hacerlo, se les orinaria encima del miedo.

Este engendro da a notar su fetichismo por los muñecos de plaza sesamo. Al parecer cuando era niñ@ empezo a masturbarse compulsivamente imaginando como Abelardo sodomizaba a el conde. Seguramente recibio demasiados peluches de esto y los empezo a frotar contra su organo sexual mal definido.

Al venir ella de una familia con una madre con problemas de droga y un padre que perdio una pierna al agarrarle una teta a una prostituta de Quevedo, hannagab no podia rendir en la escuela y su nota mas alta era 08 y eso en educacion fisica. Al darse cuenta que era un asno decidio entrar al grupo la mueca donde Oswaldo segura le exigio una penetracion con cinturon con consolador, como exige a todos sus alumnos nuevos para poder ingresar.


Todo este trauma y sexualidad desviada, derivo en el posterior embarazo no deseado que tuvo hannagab al ser emborrachada por uno de sus compañeros de teatro. Lo mas desgraciado del caso es que mientras la violaba un hombre disfrazado de muppet ella gritaba "quiero tener un aborto tuyo"

Al fracasar en su intento de hacer una carrera en el teatro, hannagab opto por la prostitucion y mandaba a su hija a pedir plata frente al policentro, ya que la negociacion con los traficantes de organos no salio correctamente porque les parecio fea la niña, pese a que le pinto el pelo y todo.

Al fracasar en esto quiso meter a su niña a estudiar para que no termine como ella, pero las profesoras empezaban a humillar a hannagab delante de todo el mundo ya que ella jamas fue buena madre y su pobre hija no la queria e inclusive preferia a su abuela, ¡aunque la castigaba con un alambre de puas!

hannagab consiguio un trabajo en el cual su mayor logro fue abrir el messenger y escuchar musica con una compañera, la cual al enterarse de el trato que le daba a esa pobre niña puso su renuncia horrorizada. hannagab entonces volco sus ojos sobre un nuevo jefe que le pusieron, seguramente con intenciones sexuales perversas. Pero despues de una intensa capacitacion, supo como abrir un blog y despotricar toda su defecacion mental sobre terceros y es este su pan de cada dia, lo que le hace olvidarse que es una pesima y fracasada madre y que su hija la detesta, aunque le haya comprado un peluche de plaza sesamo, ya que la niña aunque sea feita con cabello pintado, no es enferma mental como su progenitora, por ello la odia pese a ser tan chiquita.

Y ese es el fin de la primera parte.

Ajusticiador e inserte aqui la frase tonta de la semana.

No hay comentarios: