sábado, noviembre 19, 2005

Diario de una pasion Parte 2

Por que, se me hace difícil coger el teléfono y realizar esa llamada? Vamos a analizar ciertas cosas : Es acaso por que mi deuda con pacifictel es muy alta? No..no lo creo..por que si no me importa refugiarme horas y horas en el Internet tratando de desahogar a veces los sentimientos en poder expresarme en ciertos momentos , no creo que haga la diferencia incrementar en algo mi cuenta telefónica, entonces..por que no lo hago?

Es difícil encontrar un motivo exacto que pueda explicar bien lo que realmente pasa por mi cabeza y mi corazón, por que no hay que olvidar que a veces la razón y el corazón no se ponen de acuerdo, pienso que mas sencillo fuera si el funcionamiento del cuerpo fuera el de un PC , el ordenador solo sigue las ordenes que le da una persona, secuencialmente, pero no piensa por si mismo, es solo una maquina.

En mi tonta búsqueda de intentar definir el amor, me encuentro con diferentes conceptos cada día, que hacen inútil mi misión de intentar descifrar los enigmas que oculta en si el amor.

Ahora estoy viviendo el presente y me gusta, siempre he temido que el fantasma del pasado regrese por mi y me haga caer nuevamente, me ha costado muchísimo alcanzar lo que tengo, llegar a el nivel donde me encuentro ahora, no solamente con el mundo exterior sino también conmigo mismo,

Yo tuve muchos sueños, esa fue mi consigna en el pasado, soñar, y soñar mucho, pero esos sueños se han transformado con el pasar de mi vida, y esos cambios han derivado, justamente mi cambio de actitud, un cambio que debe seguir su curso..inevitablemente, ahora es imposible detenerme o mirar atrás, tal y como lo quise hacer con esa llamada que, nunca hice, y no debo hacer si quiero que mi vida lleve este rumbo que me ha costado trabajo y esfuerzo conseguir, es ahora o nunca cuando debo equilibrarme y continuar luchando de la manera en la que lo he venido haciendo, tan sobresalientemente.

Se necesitara mas que un recuerdo , para lograr vulnerar mi fragilidad emocional y modificar mi autoestima y forma de ver la vida, tengo mucho que ganar y poco que perder, claro que esto es irrelevante, ya que no creo estar completamente capacitado para poder tener la certeza de lo que podría ganar o perder, yo solo me rigo por hechos.

No hay comentarios: