viernes, noviembre 25, 2005

Diario de una pasion Parte 3

El que escribe hoy es una persona con el alma desecha. Cuando creí que al fin Dios me había premiado con la mujer ideal, con una persona que yo creí maravillosa, era el pilar principal de donde se sostenía todo mi ser, todo mi espíritu, todas mis ilusiones, todo mi corazón, la ultima esperanza que deposite en la vida de encontrar un amor verdadero, pero todo fue un sueño. Desperté de ese bello sueño, resistiéndome a creer que todo lo que viví fue real , cada beso, cada caricia, cada vez que hacíamos el amor y yo me sentía feliz, pero todo eso se acabo. Es que aun me resisto a creerlo, que todo lo que construí en tanto tiempo, en cuestión de segundos, se fue, ya no es nada, ya no significa nada.

Todos mis planes , mis sueños y todo lo lindo que emanaba de mi, ha sido reemplazado por un sentimiento de desesperación, de tristeza, melancolía, y otras cosas las cuales no tengo el vocabulario para poder expresarlo, pero las cosas son así, esto tarde o temprano tenia que suceder , por que yo no puedo ser feliz.

Había pasado ya tanto tiempo desde que sentía esto, desde que vuelva a tener esta sensación en mi corazón ,este sentimiento tan detestable que ya prácticamente había olvidado, que no se presentaba mas en mi, y creí haber derrotado, pero mi sorpresa fue muy grande, al notar que fue el que me venció a mi.

Quizás no he notado que debido, a mis notorias deficiencias como persona, yo mismo haya provocado esto, ya que pensándolo mas detenidamente , que mujer en su sano juicio estaría permanentemente conmigo, yo solo soy una sombra, que dice ser un hombre, pero que realmente no es nada de lo que anuncia, es solo un error, un ser que jamás debió haber venido a este mundo y justifica su presencia dándose titulo de un chico normal, pero, que, como es de esperarse, termina siendo descubierto, y después de darle su lugar, se refugia de nuevo en el agujero que salió, para seguir esperando a la persona que nunca descubra su verdadera identidad, y volver a soñar con ser feliz con alguien , aunque solo sea a base de una mentira, a el eso es suficiente, por que el amor que ha recibido , aunque fuera poco, a el lo hace feliz, aunque pronto se acabe, es su elixir para poder seguir creyendo en este mundo. Así puedo definir mi existencia en este mundo.

Pero, no le guardo rencor, todo lo contrario, estoy muy agradecido por haberme hecho sentir vivo alguna vez, yo me sentí realmente feliz a su lado, el tiempo que estuvimos juntos fue el mejor de mi vida, aprendí a sentirme hombre, a ver las cosas de una forma diferente, pero falle , tuve errores graves que no supe remediar y ya es tarde, desperté de este sueño tan bello que tuve y todo se acabo. Todo lo que tuve en mis manos se fue.

Ahora ..¿que pasara conmigo? ¿Encontrare a otra persona que me de ese cariño nuevamente? ¿Aunque solo sea transitorio? ¿Y tenga que volver a sentir esto que siento? No lo creo. El precio es demasiado alto. Y no estoy dispuesto a pagarlo nuevamente, a creer en nuevas promesas de amor que nunca se cumplen, a hacer miles de planes que jamás se realizaran. Desde que mis sentimientos fueron ultrajados hace tanto tiempo, mi confianza hacia el amor y hacia una persona se fragilizo. Y el tiempo me ha dado la razón, la cual me indica que no podré ser feliz jamás y ya con estos últimos acontecimientos, aun estando joven como lo soy ahora , ya lo he aceptado, ese es mi destino y no me queda mas alternativa que acostumbrarme a la soledad, que vuelve a visitarme y la recibo en mi casa, esta vez por largo tiempo.

No hay comentarios.: