domingo, junio 03, 2007

ESPAÑA - ESCOCIA - IRLANDA

Ya, ya lo se, ultimamente estoy un poco vago para ecribir en mi blog.

Llevo unos días muy ocupado, con mil cosas que hacer y dejar terminadas.
Todo es debido a que he decidido irme a trabajar una temporadita fuera, exactamente a Irlanda, a Dublin. Pero antes me voy a Escocia con los colegas.

Todo esto hace que tenga que dejar terminado mil cosas, cosas de camello, bancos, hacienda, alquiler de la casa, maletas, guardar el coche en un garaje, la moto...no se, mil huevadas que por si solas no son nada, pero todas juntas se convierten en una montaña.
Asi que lo dicho, el plan es el siguiente:

Este fin de semana nos vamos a Edimburgo, a ver que coño hacen alli los Escoceses, no es que lo tuvieramos pensado hace tiempo, pero encontramos un vuelo ida y vuelta por 66 € y para alla que nos vamos hasta el Lunes, hemos reservado un apartamento para 7 personas para esos 3 dias en el centro de Edimburgo. Que peligro...

Luego el Lunes todos se vuelven a Guayaquil, pero yo me voy desde Edimburgo a Dublin directamente, es solo una hora de vuelo.

Alli me voy solo, bueno los 3 o 4 primeros dias vendra una amiga conmigo, pero luego se vuelve y me quedare alli a ver si encuentro algun trabajo en redes, y si lo encuentro me alquilare una habitacion por alli en algun piso compartido.

Asi que como ven es toda una aventura, puede ser que a la semana diga ¿que mierda hago yo aqui? y me vuelva a Guayaquil, o puede ser que me cabree y como mucho me quede hasta Julio.

Encontrare camello en Dublin? Encontrare alguna habitacion en algun piso en el que no acabe a tiros con la gente a los 2 dias? Si es asi, aguantare 3 meses en Dublin? o por el contrario durare una semana?..

No hay comentarios: