jueves, marzo 27, 2008

Actualizacion al vuelo

Casi un mes que no posteo, y la verdad no he tenido ni el deseo ni las ganas de hacerlo. Ciertas actividades más básicas me han parecido mas relevantes que escribir aqui. Y es que temas me sobran, pero dejo que la idea se cocine para retomarla un poco mas adelante.

La llegada de mis padres con un amigo de Italia, mi incorporación, la búsqueda y obtención de trabajo y mi matrimonio han pasado en apenas dos meses, que han pasado demasiado rápido. Lo cierto es que estoy viviendo una etapa de mi vida en la que se estan cristalizando muchos planes y deseos, claro no todo es color de rosa, pero en pos de eso me hallo.

La redaccion de un proyecto como propuesta a la Asamblea constituyente sobre politicas en salud mental y la creacion de planes de difusion de la importancia de esta a la población es la tarea que me encuentro realizando en este momento, no como parte de una institución o representando a un gremio, lo hago de manera independiente, como Psicólogo que soy, como una manera de tratar de dar a conocer a las personas la importancia en todo lo que engloba la salud mental y psiquica para el adecuado desarrollo integral de la sociedad.

No hay comentarios.: