martes, septiembre 08, 2009

Las "chapadas a la antigua"

Mi viaje por España, Holanda y Republica Checa me hizo extrañar un poco a mi pais. Y no, no es que haya extrañado todas las estupideces que solo pasan en las dictaduras comunistas como la de correita, que ni bien vaya llegando y me roben, que deje mi carro parqueado en una calle publica y me salga un bastardo con un trapo rojo exigiendome dinero por haber tenido la osadia de parquear mi armada en una calle de su propiedad. Me refiero a las mujeres.

Quizas el 99% de los hombres que lean esto no me entiendan, pero prefiero las mujeres de aqui que se hacen las apretadas. Las que exigen que uno use toda su labia y palabreria, como su encanto para quitarles esas ideas medievales de la cabeza y llevarlas a la cama. Es que todo lo facil pierde el sentido, y en España es mas facil llevar a la cama a una quinceañera que mear en la via publica.

Las mujeres de aca al menos tienen esa caracteristica retrograda que les meten las madres locas la disparatada idea de llegar virgen al matrimonio. O en el peor de los casos, son campeonas en todo lo relacionado al sexo pero no se dejan penetrar. Son virgenes fisicamente, pero tienen maestria para el fellalio y tecnicas manuales avanzadas.

En Holanda es casi imposible conseguir una universitaria virgen, es mas facil que te encuentres un jaguar XJR en media calle con las llaves puestas esperando que lo lleves. La mayoria de las chicas de alla , al cumplir los 17 tienen mas recorrido que un bus de la 41. Y cuando estas con ellas, es dificil que no conozcan alguna de las posiciones que les propongas.

No se, pero mi idea de estar con una mujer no es tan excitante una tipa que ya paso por mil manos y tengo que usar cuatro condones. En serio.

Menos mal que llegue a mi Guayaquil. Y ya tendran mas noticias de mi por aca.

That`s all.

Perdon! eso lo dice una cerdita pseudo-blogger que se cree "Miranda" de El diablo se viste de Prada.

OBRA SOCIAL!!!! OBRA SOCIAL!!!!

Favor donen unos centavos via paypal a putanizza, que por alli escuche que subsiste de los ingresos de google adsense. Como no, si postea 300 veces al dia, que manera de no tener vida!! pronto estara en el manicomio con una camisa de fuerza con un pedazo de carton haciendo un ademan de estar escribiendo.