jueves, septiembre 10, 2009

Sugerencias para el nombre de mi futura hija

Pues asi es, dentro de tres meses sere papà. Y si bien este hecho representa un cambio total en mi estilo de vida, un aprendizaje, un reto y una gran responsabilidad, son hechos que me han mantenido alejado de escribir en este blog.

Pues la cuestion del nombre es algo muy discutido internamente entre mi esposa y yo. Y hemos reducido la infinita cantidad de opciones a siete, las cuales pongo a socializar con los lectores de este blog. Y si bien es un tema off-topic o podria verse algo sui-generis, esta intrinsicamente absorvido en la cultura popular que como medio de globalizacion, esta forma de interactuar con el resto del mundo me brinda una retroalimentacion que podria resultar interesante.

Y sin obviar la notoria observacion que un nombre es una cuestion privada y personal, lo tomo simplemente como una referencia, porque la decision final es tomada por la gerencia en cuestion (Mi esposa y yo)

Asi que el poll esta puesto, las cartas estan echadas. Empiecen a votar, y si veo que la mayor parte toma esto con poca seriedad y empiezan a ser los nombres mas poco ortodoxos los mas escogidos, me reservo el derecho de simplemente eliminar este experimento sociologico.

No hay comentarios: