lunes, octubre 04, 2004

Vida de Cyber

Ritmo de vida alterado. Solo asi puedo definir el tragico paso de una tranquila vida de estudiante vespertino de psicologia clinica a -lo mismo- y un co-administrador de un cyber.
Cristian se caso y se fue de luna de miel a Madrid. (Aunque no se si se pueda llamar luna de miel a pasar en la casa de tu suegra) Me ha tocado estar junto con Ana, atendiendo de vez en cuando el cyber. No se uds. pero para mi, es una experiencia interesante, pero agotadora. -_-

Pasando por adolescentes en plena pubertad, que alquilan maquinas solo para andar checando pornografia, hasta los estudiantes universitarios, con el uniforme del trabajo que te piden con una cara de desesperacion que les tengas un trabajo para mañana, asi me paso, de mañana y de noche, siendo fiel testigo de historias que se cuentan a mi alrededor.

Hoy en la tarde, llegaron dos chicas a alquilar una maquina. Ambas estudiantes del colegio Guayaquil. Yo estaba en la maquina de al lado, mas concentrado en tratar de arreglar el i-explorer de una maquina, que inexplicablemente, dejo de funcionar de un momento a otro. Una era bastante simpatica, la otra pasable. Note que ingresaron al mIRC con el nick de Gata-ardiente-18 o algo asi. La cosa es que, (como era de esperarse) les llovieron los privados, y contestaban muy pocos. Pero en la mayoria de ellos, preguntaban cosas soeces como ¿como me chuparias el clitoris? y cosas asi. Supuestamente, yo estaba haciendo otra cosa, y no las veia, y al parecer a ellas no les importaba.
Yo me decia entre mi (Chuch.. y despues dicen que las chicas no son malcriadas ni nada, y que los hombres somos patanes y toda la vaina.)
Y asi algunos, uno sin querer se vuelve voyeur de la vida cybernetica de muchos..
-Vaya, Ge0vA, si pasas tiempo metido en un cyber, imagino que tendras mucho tiempo para postear..
Jajajaja!
Tiempo es lo que menos he tenido. Ademas casi no puedo utilizar el internet, por que esta conexion dial-up de andinanet es mas lenta que los orgasmos de los cerdos.. y apenas hay velocidad de transmision para los usuarios.
Apenas llevo unas cuantas semanas aqui y ya he tenido que eliminar dos viruses. Hay muchas cosas que uno aprende en unos cuantos dias en un cyber, como que el Mc afee es mucho mejor que el norton. Que el Nero 6 rulea, que los emules de juegos sucks sino hay joypad, y que es buena idea poner tu blog como paguina de inicio predeterminada a todas las maquinas. =)
Uff, por suerte que solo sera por este mes-Octubre- el mas lindo del año-
El 13 de Octubre, Psico_19 anymore.
Que le paso? lo mataron? se suicido? se va a Irak? Murio en un incencio?
Ya quisieran. Cumplo 20 años, y me quedo con el nick Ge0vA por que de lo contrario tendria que estarme cambiando de nick todos los años (Psico_20 , Psico_21, Psico_58)

Prometo publicar las fotos que tome ese dia. Y ya muchos me conoceran, ademas con gusto contare las incidencias de la celebracion de mi aniversario #20 en la tierra.