martes, noviembre 09, 2004

Durmiendo despierto

Cuando escribo esto, estoy mas del lado de morfeo que de este. Me encuentro en clase de psicodiagnostico social, son las 8 y 40 am y me encuentro casi durmiendo despierto. Es increible la falta que me hace dormir, y el escuchar a la profesora me arrulla increiblemente . El cable modem me tuvo despierto hasta las 4 am. Estoy sufriendo lo que se llama "sindrome de primeros dias de cable modem" al haberme hecho un daignostico rapido con una introspeccion. Y como les decia, la profesora no me ayuda demasiado a despejarme. Jamas he creido que el "materialismo dialectico" sea el mejor metodo para enseñar. Pero respeto los metodos y enfoques de cada profesor. Creo que si se complementa el conductismo con la dialectica se puede lograr un aprendizaje mas efectivo. Ademas de una mejor disciplina y cientificidad, que debe caracterizar al estudiante de psicologia.
Pues ya deben imaginarlo, mis planes en un futuro son convertirme en facilitador de la carrera psicologica. Espero dentro de poco ser ayudante de catedra , luego de egresar. El ser profesor es algo bastante complicado, se requiere mucha paciencia esfuerzo y dedicacion, ademas de un excelente dominio de la asignatura. Yo confio mucho en mi mismo se que lograre alcanzar mis deseos.

PD: ¿Quien les ha dicho que solo se puede inspirar a escribir delante de la computadora escuchando musica? Este post fue inspirado en clase y ahora es perpetuado a la internidad por la magia del internet.

No hay comentarios: