domingo, noviembre 28, 2004

Presentaciones formales

Un gran y enorme saludo a los lectores de reflexion psicologica. Soy el nuevo autor, y brevemente. les expondre mi curriculum ante ustedes, para que tengan una mejor idea de quien se dirije a ustedes.

Mi nombre es Cristian Sthepano Butman Gray, naci en Guayaquil, Ecuador, tengo 29 años. Soy bachiller del colegio Xavier. Me gradue de Analista de sistemas en la escuela superior politecnica del litoral, ademas viaje a estudiar a colombia y tengo titulo de ingeniero social en la Universidad del Pacifico. Trabaje 2 años en Colombia, en un proveedor de servicios de internet, pacbell, durante ese tiempo, fui ircop y helper en dalnet. Actualmente estoy separado, en tramites de divorcio, me case hace dos meses con una española y me fui a vivir a Madrid, pero regrese por problemas que no voy a tratar aqui. En 1999, viaje a Buenos Aires, a tomar unos seminarios, sobre psicologia.

Actualmente, soy dueño de un cyber llamado CyberWorld que queda en el centro de Guayaquil. Ademas de eso, soy profesor de computacion y matematicas en la Universidad de Guayaquil, y tendre la oportunidad de dirijir tesis de grado en la Universidad estatal, y muy posiblemente en la Espol.

Mis aficiones, ademas de la informatica, son la sociologia, la psicologia y las matematicas. Soy fan del anime, y la guerra de las galaxias. Soy amante del cine, y de los conciertos. Tambien me gusta viajar, la playa, beber cerveza, ron y principalmente whisky. Fumo con cierta regularidad, mucha mas que mi buen amigo Geova.

Bien, creo que ya saben algo de mi. Antes que nada, quiero decirles que yo no digo nada o hago algo para caerle mal o bien a alguien. Es decir, soy muy sincero. Si me llegas a caer mal, te lo tengo que decir, asi como si me caes bien. Solo soy como soy y espero que eso sea suficiente y necesario.


No hay comentarios: