jueves, diciembre 02, 2004

Analizando profundamente a la controversial "desnudita"

Bueno, para empezar quisiera hablarles de algo que me parecio muy interesante. La queridisima de nuestro amigo gregory. "La desnudita 17"

Quizas no les agrade este tema para ser mi debut en el mundo blogger, pero es lo que esta a la moda. ¿Y por que??

Desnudita es una persona bastante interesante como caso clinico. Quieranlo aceptar o no, esta chiquilla se ha vuelto popular en muy poco tiempo. ¿Cual es la razon? Su no-justificada guerra con bombos y platillos a el señor gregorito y sus amigos. Desnuda combina varias de las facetas de un esquizofrenico-paranoico. Querida por muchos, odiada por mas todavia, esta niña despierta la agresividad en las personas. Es como una especie de espejo, en la que se refleja los sentimientos de los otros. Liderando la banda denominada "Los Trolls" , desnuda dedica su gran imaginacion en degradar a gregory, el canal ecuador, y todo aquel pobre desgraciado que ose ponerse en contra de ella.

La verdad es que me ha hecho reir ese blog siempre que lo visito. Y es por que cada vez, veo comentarios insultandose unos a otros. Pero en si no me causan gracia las puteadas, sino mas bien que son tan inocentes los que entran que no saben ni que decir ni para que lado coger.

Para este post, trate de averiguar referencias de la famosa "Desnudita" y sus mas fieles seguidores. Encontre nicks tales como "1234" "espol-kid" "el lee blogs" "la justiciera" "aja" "niña malcriada" "mozalwarever" y otros alias asi. Trate de conseguir "la version" de los hechos de desnudita, mediante un mail, pero me lo devolvio con insultos.

Pensaba hacer un debate, entre desnudita y gregory, via mirc, conmigo como mediador, para descubrir que miercoles mismo es que pasa. Tendre que empeñarme mas en ponerme en contacto con las partes, para lograr esta investigacion periodistica.

Obsesiva.. compulsiva... he leido que han entrado y la han insultado de todas las maneras posibles en las que un ser humano puede insultar... pero al parecer esto no la inmuta.. al contrario.. la motiva mas a seguir escribiendo negativamente...

Busque patologias para relacionarlas con el caso de desnudita, pero no encontre una que encaje perfectamente. Lo mas logico y psicologico que se me puede ocurrir, es que gregory ha debido de hacerle un daño muy grave a esta chica para que almacene tanto odio por que... seamos realistas.. si hubiera escogido a gregory para su cojudo, al azar, como que..¿ ya esta mucho no...??

Indudablemente , gregory algo le hizo. O no lo recuerda, o es demasiado bizarro para que el lo pueda compartir con nosotros. O quizas desnudita es una especie de vampiro, pero mutante, que en vez de alimentarse de sangre, lo hace de insultos a gregory...

Pero esta hipotesis no se comprueba........

Cuando gregory cerro su blog, desnudita continuo. Y alli las victimas fueron " rateita y crisholo" Amigos de gregory... (coincidencia) Obviamente no.

Mientras no haya debate, este sera un "misterio sin resolver" y el caso de desnuda bonita 17 seguira siendo un enigma en el mundo bloggero.

¿Sera acaso que desnudita no existe, y es solo una invencion de los medios para llamar la atencion de las personas que sacan su ira insultandose?

Esta historia continuara.........

No hay comentarios: