domingo, diciembre 05, 2004

El lazo mas importante

Dedico estas breves lineas, a una persona muy importante en mi vida, mi hermana Ana Butman.
Siempre hemos estado juntos. Yo como hermano mayor siempre me he visto en la obligacion de cuidarla. Solo que a veces no caigo en cuenta que debo cuidarla de mi mismo. Chistoso, pero coincidentemente, ambos estamos divorciados. Parece que es un rasgo familiar, la separacion de nuestras respectivas parejas, yo dos veces y ella una.

Mi hermana es un ser maravilloso. Es el prototipo de mujer trabajadora, digna y fuerte. Tiene una gran madurez emocional, y ha podido salir adelante ella sola sin la ayuda economica de nuestro padre, ni de su ex esposo. Siempre he admirado la fortaleza de su espiritu, y sus ganas de luchar. Por mas que las cosas esten mal, ella siempre esta alli con una sonrisa para recordarte que siempre hay esperanzas.

Siempre he tenido problemas con mi hermana con su trabajo. Ella es modelo y bailarina, y por ello ya se imaginaran la cantidad de morbosos que he tenido que alejar de ella. No niego que le he espantado a muchos chicos quizas antes de juzgarlos, por mi caracter. A veces soy muy duro con ella y no puedo aceptar los efectos que suele causar su profesion. Pero pese a ello, se da tiempo de estudiar , trabajar, ser madre de un niño alocadisimo como es mi sobrino Gustavo.

Feliz cumpleaños hermana, sabes que eres lo unico que tengo, pese a que las mujeres han entrado y salido de mi vida, tu eres y seras siempre la mas valiosa.

El lazo mas importante, la familia. Siempre sera el mas fuerte. El amor y la amistad se suelen romper, pero mi lazo a ella no se rompera jamas.

No hay comentarios: