martes, diciembre 21, 2004

Hijole mano......

Pues les comunicaba a nuestros selectos lectores que me voy por un par de semanas a Mexico DF a el matrimonio de una prima que se casa alla con un pinche mexicano. Je.. pues aprovecho para pasear y queria invitar que los que tienen referencias de la capital mexicana para que me den unos consejos de que lugar visitar y esas cosas, acepto sugerencias. Me voy el jueves, me toca pasar navidad y fin de año alla. Pero bueno, va a ser diferente, aunque voy a extrañar quemar el año viejo, ya tenia planeado hacer a shrek o a la desnudita. Bueno, sera el proximo año.... Deseenme suerte... voy a embriagarme con el tequila, a comer enchiladas, tamales, tacos y carnitas.... y si puedo conocer a una mexicana, vamos a ver que tal se portan las condenadas.. si puedo darme un brinco a tijuana (famoso por sus cabarets) y a acapulco sera chevere, vamos a ver si me alcanza el tiempo... y el dinero...(sobre todo) Bueno yo les cuento, y les pongo las pinches fotos , orale carnales, entonces hay nos vidrios....... =)

No hay comentarios: