martes, diciembre 28, 2004

Aprendiendo a manejar

Despues de cumplir exitosamente con los compromisos que acarrea la navidad, aprovechaba un poco para pulir un poco mis habilidades manejando un carro. Y es que como hace poco saque la licencia, no veia la hora de estrenarla. Y vaya que lo hice.

En una semana manejando, ya me han parado los buitres tres veces. Y no se si me ven pinta de pelado o de hacer un asalto express, lo que si es que joden, y joden, pidiendo licencia y matricula.

Seguramente ustedes han de estar acostumbrados, los que manejan hace tiempo, pero les aseguro que a mi el trafico me estresa bastante y es molestoso. Personalmente no prefiero manejar, me gusta mas ser pasajero.

Es increible la cantidad de paciencia que a veces tienes que tener, sobre todo cuando estas metido en un embotellamiento. En lo personal, descubri facetas de mi personalidad que antes no conocia.
Por ejemplo, me molesto con facilidad, bueno eso ya lo sabia, pero mas cuando manejo. Ademas soy impaciente, tener que esperar en una calle completamente desierta que cambie una luz , es increiblemente molesto.

Quizas estoy sufriendo los estragos de los primeros meses de conductor....

En otras noticias, haciendo alusion al dia del inocente, cuando me llamo ajusticiador le dije que habia chocado su carro y me insulto con todas las palabras conocidas, hasta uso insultos mexicanos. Casito se regresa. Si no le avisaba que se trataba de una broma, claro esta.

No hay comentarios: