domingo, noviembre 07, 2004

"Vamos con todo" a hablar huevadas

Me ha dado cierta pereza postear ultimamente. Y no es por que no se me ocurra nada, pero como tengo mil cosas antes entonces lo he relegado para segundo plano. Seguro ustedes pueden sobrevivir leyendo los buenos blog que tengo linkeados. Como quiera que sea, empezemos.

Me dio cierta curiosidad el otro dia este programa. No tanto en si por que era nuevo, sino por la mezcla de las personas que lo conducen. Decidi verlo , de por si esperando toparme con algo regular. Pero vi mas que eso. La produccion nacional viene en un debacle tremendo. Es increible ver como no existe producccion nacional de calidad. Es como si los productores de esos programas nos odiaran y quisieran que nosotros le cojamos miedo a la produccion nacional.Pues por lo menos en mi caso resulto.

Este pseudo programa ya empieza a cagarse solo con saber quienes lo conducen : Una cerda grasienta, un homosexual bembon, el aniñado "por favor" por favor" gastando sus ultimas chances de terminar su carrera televisiva sin no caer en ridiculo, y uno de esos grupos brasileños de porqueria que importo telesistema.

La tonica es una basura, empezando por que intentan atraer rating con problemas y discordias entre los de la farandula.Ellos hacen la labor de "mediar" cuando en realidad lo que hacen es echar leña al fuego. En resumen, una porqueria que no durara mucho.

Los HP hacen honor a sus siglas pero cambiando "hijos de la patria" por "hijos de la p***" mas que nada el productor, marcos espin, que hace honores para que la gente lo queme vivo, lo metan en un triturador, y arrojen sus restos sobre "Fridays" de Mall del sol.

Lo ironico de este caso es que hay talento en Ecuador. Me refiero a la gente, hay excelentes actores, en verdad muy buenos.Pero lo que faltan son productores con al menos 1 sinapsis diaria. Libretistas que no valgan tanta bolsa para escribir argumentos. Ideas frescas que marquen la diferencia.

Hasta que llegue ese dia, vamos a seguir postrados esquivando con el control remoto todo lo que sea hecho en el pais, salvo los noticieros, que hasta ahora se salvan.

No hay comentarios: