sábado, marzo 26, 2005

Gregorito me lanzo la pelota

En realidad este trackback tiene mas de una semana creo, pero en fin, como me paso la posta un amigo me toca cumplir. Los pocos que me conocen saben que mis conocimientos musicales no son cosa que me guste compartir, peor hacer un top 100 como en un post que lei por alli, por que creo que lo que escuche es mi asunto y no tengo que estarlo divulgando, pero bueno probemos a ver que tal me sale. De antemano les digo, estos son MIS gustos y si ustedes creen que es basura, pues les cuento que no voy a llorar hoy de noche por leerlo.


1 .- 10 álbumes de mi colección:

Bueno, los 10 que mas me gustan, sin ningun tipo de orden de preferencia son:

1) Sin daños a terceros (Ricardo Arjona)
2) El Alma al aire (Alejandro Sanz)
3) Affirmation (Savage Garden)
4) La Ley MTV Unplugged (La Ley)
5) Use your Ilusions I (Guns'n roses)
6) Use your Ilusions II (Guns'n roses)
7) Apetite for destruction (Guns'n roses)
8)Nirvana MTV Unplugged (Nirvana)
9) Recordando a Felipe Pirela (Hector Lavoe)
10) Grandes Exitos 1990 (Ricardo Montaner)



2.- Los discos que me dieron vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:

Bueno... pues desenpolve cds que compre en en mis 15 años, como Verano del 98, Enrique Iglesias- Vivir, Mercurio Chicas chic. Pero bueno, no me quejo, los disfrute mucho en alguna epoca, asi que bueh...



3.- Ultimo CD que compré:

Alejandro Sanz : Grandes Exitos 2005 (Con dos canciones ineditas)
(Nota mental, con el kazza y el limewire, y los miles de mp3 que tengo , me han hecho mas tacaño a la hora de comprar un cd original, pero tratandose de Sanz, que no haria)


4.- Ultimas canciones que escuché antes de escribir este post

1) Fast cars (Tracy Chapman)
2) The promise (When in Rome)
3) Africa (Toto)
4) November rain (Guns' n roses)
5) Pobre diabla (Don Omar)
6)Im sorry (Tracy Chapman)
7) Billi Jean (Michael Jackson)
8) Cum on feel The noize (Quiet Riot)
9) Tan Enamorados (Ricardo Montaner)
10) Amate y salvate (La Ley)


5.- Canciones que escucho seguido y tienen significado para mí (en ningún orden específico):

1) Ayudame Freud (Ricardo Arjona)
2) One (U2)
3) Para que me quieras (Alejandro Sanz)
4) Live and let die (Guns' n roses)
5) Honesty (Billy Joel)
6) Sigue sin mi (Marco Antonio Solis)
7) Me has echado al olvido (Jose Feliciano)
8) El retrato de mama (Hector Lavoe)
9) Tan enamorados (Ricardo Montaner)
10) Y si fuera ella (Alejandro Sanz)
11) Knocking on heavens door (Guns' n roses)
12) Eye of tiger (Cinema Club)
13) Imagine (Jhonn Lenon)
14) Sera (Ricardo Montaner)
15) Te acuerdas de mi (Ricardo Arjona)
16) Careless Whisper (George Michael)
17) Castillo Azul (Ricardo Montaner)
18) Sacrifice (Elton Jhon)
19) Bring me to the life (Evanescence)
20) Please forget me ( Bryan Adams)
21) Always (Bon Jovi)
22) Como te echo de menos (Alejandro Sanz)
23) Lo Dudo (Jose Jose)
24)Heaven (Bryan Adams)
25) Algo de mi (Camilo Sesto)
26) Amada mia (Cheo Feliciano)
27) Bed of roses (Bon Jovi)
28) I will survive (Gloria Gaynor)
29) La nave del olvido (Jose Jose)
30) Plastico (Ruben Blades)

6.- 5 blogs a quienes les voy a pasar esto y ¿por qué?

Pues mis amigos son demasiado perezosos para tener blogs, asi que no me quedo mas opcion que lanzarle la pelota a mi limitado blogroll (Esperando por supuesto, que no me paren bola)




No hay comentarios: