martes, marzo 01, 2005

Psicologia de los ociosos

Geova dice:

" Las personas que dedican su tiempo a denigrar a otras, estan hambrientas de atencion. Lo piden a gritos. Paginas como la de desnudita y la de sus imitadores, tienen su razon de ser. Es el unico medio que tienen para poder expresar su ira y su impotencia al no poder agredir verbal o fisicamente a las personas que tienen algo que tu no tienes. Hay una teoria del psicoanalisis que explica la necesidad neurotica de estar siempre encima de los demas. Es lo que Lacan denomina "El ideal del yo"

Aqui es cuando veo que Geovanny tiene mucho tiempo libre y no ha vivido lo suficiente. Los que hacen ese tipo de blogs, no es por que tienen que expresar su ira, ni ninguna pendejada, simplemente son un grupo de vagos de mierda que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la vida de otras personas y tratar de joder, es todo. Y no es que no le encuentre una explicacion psicologica a esto. Obviamente que la tiene. Yo he visto blogs norteamericanos que pueden joderle la vida a alguien hasta hacerlo que se vaya del Pais. Y es que un blog solo es una herramienta para comunicar, solo eso.

La verdad a mi jamas me ha importado que hablen mal de mi, y si que lo han hecho, pero eso a mi no me inmuta, (he estado casado dos veces) los ociosos sin vida que dedican todo el perro dia de sus inutiles existencias a averiguar vida ajena y a ponerse a recotar fotos tuyas, para mi es un homosexual y un pobre pendejo que siempre dependera de los demas para alimentar su ego.

Simple y sencillo como eso..

Cuando vi que hacian mierda a Gregory Ayala, me cague de risa por un tiempo. Ya despues me aburri por que se quedaron sin argumentos. Pero no me cagaba de risa de Gregory, sino del pobre pendejo que dedica su vida a joderlo. Y asi mismo cada vez que veo que hacen mierda a alguien, me da risa por que el pendejo que escribe vive mas pendiente de la vida ajena que de la propia.

Algo que si me cabrea, es que son unos putos cobardes. Es muy facil esconderse tras un nick incoherente y decir la primera diarrea que te salga de la boca. Yo soy Cristian Butman, mi nick es ajusticiador, si acaso alguno se siente aludido de lo que hago o digo, pues que me lo haga saber, para ir a susurrarselo al oido. Es de hombres y mujeres con decencia dar la cara al lado de lo que escriben, y esta gente simplemente no lo hace, por que sabe que se cagaria los pantalones de miedo al tener al agraviado cara a cara.

Eso de andar haciendo blogs para hacer mierda a Geovanny Polo o Gregory Ayala, vuelvo y repito, es de ociosos cobardes sin nada que hacer. Si alguno de estos tipos me cae mal, voy y le pongo dia, hora y lugar para sacarnos la pica. Punto. Esa huevada de escribir pendejadas en los blogs me parece de maricones sin vida.


No hay comentarios: