martes, marzo 08, 2005

Noticias varias

Hoy me levante con ganas de ponerme a trabajar para variar, despues de revisar ciertas cositas en el cyber, me puse a darle mantenimiento a esta vaina, modifique los links deacuerdo a como nos han retruibido nuestros blogs amigos. Decidi mantener la seccion de los blogs que leo, por que igual, seria hipocrita de mi parte sacarlos, igual los leo. Si alguno de ustedes me ha linkeado, avisenme con un mail o en la cajita de comentarios para devolverles el favor. Si les caigo chancho, entonces no me linkeen, igual me vale, que solo tres personas lean esta pagina, aparte de los dos que la escribimos. Suficiente con los traumas psicologicos que les causo a los pobres alumnos de la espol con la tesis. Asi que mis necesidades de atencion estan mas que satisfechas.

Mañana viajo a Cali a un curso de sociologia de 50 horas, toca quedarme por unas tres semanas, pero alla igual de ley que escribire. Es chevere volver a visitar colombia por que alla te encuentras con una gente amable. Ademas que no hay mejor farra que la de Cali, al menos la que yo he vivido, aunque no creo que tenga mucha oportunidad de hacerlo, por que voy a estar algo ocupado, si quieren que les traiga algun recuerdo, nomas avisen.

No hay comentarios: