miércoles, abril 25, 2007

VALENCIA FALLAS (II)

Todo el dia estamos de aca palla, anoche estuvimos viendo a Melendi en un concierto de los que organizan para las Fallas, me entere el día antes que tocaba, y que solo se podia entrar con unas invitaciones que daban en la radio y que hacia varias semanas que se habian terminado. Por supuesto que eso para mi no era un impedimento. Llegamos a las 9.30 a ver como funcionaba el sistema para entrar y vimos que con tanto control de los bolsos para que no metieras bebidas, te podias meter por detras mientras registraban el bolso a alguna, asi que esperamos a alguna chica con un bolso grande y pa dentro por la cara.


Este mediodia he tenido el lujo de poder ver la Mascleta desde una terraza en la cuarta planta de un edificio delante de donde la tiran. Era la oficina de Victor, un pana de Valencia. Hasta nos ha puesto unas cocacolas, aceitunas, aperitivos, un lujo, pareciamos ministros.
Era impresionante ver desde ahi arriba las miles y miles de personas que habia en la calle, todos aglomeraos, parecian hormigas, ademas es que mirabas al fondo y nunca veias el fin de esa marea humana.


A las 2 en punto de la tarde, como cada día, empieza la mascletá, buah! que bombas! creia que se caia el edificio, temblaban los balcones donde estabamos.

Esta noche vamos a una fiesta de Gran Hermano en una Falla, con Naiala y todos los grandes hermanos de este año, con lo que a mi me gusta el mundo friki!

No hay comentarios: