lunes, abril 30, 2007

ME VOY A ANDORRA

Tenía ya ganas este año de ponerme los Esquis, que aún no lo habia hecho, primero porque hasta Enero no habia nieve en ningun sitio, y cuando la hubo preferí no viajar -Y dejarle algo de utilidades a la empresa de mi viejo- Pero viendo el tiempo que esta haciendo y viendo las Imágenes de las estaciones de ski como van perdiendo nieve por minutos, he decidido que me voy mañana para Andorra, a aprovechar los ultimos días de Nieve.

Va a ser bien del joputa el viaje, son 6 horas, pero es la unica estación de la peninsula en la que aun queda algo de nieve decente.

Ya he ido esta tarde al trastero, he sacado los Esquís, las botas y toda la 'misa' que supone preparar la ropa para irte a Esquiar, con lo sencillo que es cuando te vas a la playa...

Bueno , ya escribire desde alli, ya pondre fotos, ya descubriré si se puede esquiar despues de la 1 de la tarde o lo que hay a partir de esa hora es granizado en vez de nieve.
A las 10 me ire al aeropuerto a por unos amigos que llegan de Paris y nos iremos 4 o 5 dias calculo, depende de como vaya aguantando la nieve.

Dios, como extraño las humitas.

No hay comentarios: