sábado, mayo 19, 2007

ANDORRA - VAYA NEVADA HOY!

Vaya nevada ha caido hoy, bueno desde ayer por la noche no ha parado de nevar y hoy a partir de mediodia han cerrado la parte alta de la estacion y no se ha podido esquiar.

Que forma de nevar, que frio, que ventisca, que asco…Eso sí, se ha quedado todo perfecto para mañana, esta todo blanco, como en los cuentos, con nieve virgen, esa que te hundes cuando vas esquiando, que gozada, y ademas ya parece que se ha ido este temporal de frio viento y nieve y ahora mismo se ve el cielo estrellado, asi que mañana creo que me espera un dia de esos de postal, cielo azul y todos los tejados y los pinos blancos.

Como por la tarde han cerrado las pistas pues hemos estado Irene y yo de compras por Andorra. Me he metido a unos grandes almacenes a alimentar mi cleptomania selectiva, me veia en la obligación moral de hacerlo, debido a la tomadura de pelo que me hicieron con el forfait el primer dia.

Empiezo robando unos cacaos para los labios de esos de Neutrogena, un pack de 2, y zas! al bolsillo, aquí es muy facil chorear, la gente es mas civilizada, nadie piensa que vaya a venir un careverga como yo a fomentar la viveza criolla ecuatoriana. Bueno a lo que iba, que me meto los cacaos en el bolsillo y de repente veo un cartel que dice “Roba a partir de 5 €” y yo pienso…”si este pack de cacaos no creo que llegue a los 5 €…” asi que he seguido recorriendo la tienda hasta que he salido cargado de todo como un camello, casi no podia ni andar porque se me caian las tabletas de chocolate que forraban mi cuerpo.

Iba haciendo calculos mentales y creo que al final he seguido sus indicaciones y he robado muuuucho mas de los 5€ que indicaban.

Si amigos, como leen, aquí las tiendas permiten ¡robar! claro que chucherías que "sugieren" que no pasen de los 5 euros. Aqui no se complican con esos trastos que hacen bulla cuando alguien se chorea alguna pendejada como en Ecuador.

Me robe unos chocolates, que a la larga me salieron caros porque me mancharon mi puta chaqueta de piel de camello.

Hasta el lunes.

No hay comentarios: