martes, mayo 08, 2007

La vida es bella

Hace dìas que no escribo nada, y pese a que no hay una razòn especìfica, hoy lo hago como un desahogo.

El inicio de mis pràcticas profesionales y la supervisiòn de mi proyecto de grado, adicionalmente a las asignaturas de las carreras que sigo, han creado un aire de tensiòn en mi vida, el estrès, la ansiedad, la falta de tiempo para leer textos completos de autores de nombres que ni recuerdo, se ha vuelto muy comùn.

Por incidencia de esto, no puedo rendir al 100% ni de un lado ni del otro.

Pero estoy haciendo un esfuerzo, aùn pese al vacìo emocional que estoy experimentando y el abandono de ese ser querido que se fuè tan ràpido como apareciò, dejando una sensaciòn de frustraciòn y de incapacidad sentimental.

No me quejo de nada, pues yo elegì este destino; sabìa que un horario de estas caracterìsticas serìa poco manejable (6am a 10pm) Y tambièn estaba conciente de la incertidumbre afectiva de la persona en menciòn que se la llevò el viento. Pero decidì arriesgarme, afrontar el reto.

Mi abuela està muy enferma y mi tìa que la cuidaba cayò tambien con problemas de infecciòn. Ademàs de ciertos inconvenientes econòmicos producto de la falta de liquidez y ciertos pagos a contados forzados. Hoy alguien que yo estimaba mucho se portò muy grosero y me acusò de algo. Y en la noche, alguien que yo consideraba casi un hermano mayor, un compañero del curso, me dijo que lo disculpe, pero dadas las circunstancias en las que me encuentro (Las mencionadas arriba, falta de tiempo, disponibilidad, dinero) no iba a hacer el trabajo en parejas conmigo porque querìa sacar buenas notas y mi desempeño no era tan alto como años anteriores. Dijo que lo disculpe, pero que el trabajo y la amistad no van juntas.

No estoy totalmente deacuerdo en esto ùltimo. Pero està bien, respeto su criterio y lo entiendo, el busca sobresalir con buenas notas y de eso se trata ir a la U ¿o no?

Por otra parte, otro que considerè buen amigo, està de vacaciones en ¿Andorra? (Por lo que he leìdo en este blog) y tambièn hace tiempo que no se nada de su vida, ni el porquè jamàs respondiò mis mensajes y nunca me diò el pèsame cuando hace tres meses sufrì la pèrdida de un ser querido.

Por lo pronto, solo me queda seguir peleando solo.

No hay comentarios: