martes, julio 22, 2008

Barcelona y liga son caca.

Para los inmundos cuyes que entran a este blog:

1.- No soy barcelonista, ergo barcelona me vale verga.
2.- Liga es un campeon de penales, ergo vale bastante verga.

Pongo a consideraciòn de los dos o tres seres pensantes que entran por casualidad a este blog:

Un animal comentò lo siguiente:

ganar en penales no es suerte cabron, ya que un tiro bien cobrado no lo tapa nadie y eso solo lo hacen los tecnicamente dotados y quienes llegan enteros al final, sino es suerte que Manchester sea campeon de Europa???.

¿Ganar por penales no es suerte? Deja de hablar huevadas por el orto maricòn.

Un jugador puede ser el mejor de la cancha, la figura en tecnica y dinamica, y a la hora de patear la manda a la verga. El hecho de ser brasileño, jugar en casa en un estadio con decenas de miles de maricones presionandote lo hace mas jodido. Jugadores de la talla de Roberto Baggio, Baresi, Drogba, Ronaldo, kaka, Palermo, y un centenar mas han fallado penales. Equipos como Corea del sur en el 2002 pasaron hasta instancias finales jugando mal y pateando bien los penales. En un momento de presion, hasta el mejor puede valer verga, y para mi eso si es suerte. Los penales son una loteria, dependen de muchos factores como la mañoseria del arquero, la experiencia de los que patean, la presion, etc.

Que San Lorenzo fue superior aqui????, hablaste huevadas hdp, quien termino ese partido tras las cuerdas, San Lorenzo termino arrinconado

¿Que partido estabas viendo, so chucha de tu madre?

Yo vi un San Lorenzo que se les fue encima desde el primer tiempo, sobre todo el segundo. Si no metieron el segundo gol fue por la gracia mas divina de nuestro señor jesucristo. Los metieron contra el arco en Quito, tanto para mi, como para los cinco panas con los que estaba viendo el partido, como para la television española y para Fox sports.

hablas de un Estudiantes deslucido y yo te respondo que mas deslucido fue el Estudiantes al que le gano Barcekk hace como 40 años atras sino no le ganaban cara de verga

Alli si valiste verga. Tus argumentos vinieron bajando de seriedad hasta llegar a este berreo de loba herida. El estudiantes de esa epoca era el mejor de todos los tiempos.

Parece que ahora que les digo que no soy barcelonista y que el propio barcelona me parece igual de fracasado y perdedor que ligaystas ya se quedaron sin argumentos para rebatir.

Que curioso que para defender a su equipo tengan que compararlo con otro. No pueden reconocer que liga es un campeon mediocre, ya que paso sin ganar a america ni a san lorenzo, y ganando en penales.

No hay comentarios: