domingo, julio 13, 2008

Sobre la Copa Libertadores

Liga de Quito gano la peor copa libertadores en lo que va del año, mas con suerte que con cualquier otra cosa.

Y no se trata de ser picado, sino de ser objetivos. Hagamos un analisis cualitativo y cuantitativo de su hazaña:

- Hizo una primera etapa aceptable, siendo su unico logro verdadero el ganarle a Arsenal de visitante (Si, el mismo que recibio una paliza de 6 goles del fluminense)

- Gano de local a un estudiantes deslucido 2 a 0 y en argentina perdio y paso solo por un gol de diferencia.

- Empato con San Lorenzo en argentina con un regalo del arquero (Ponte a practicar cascaritas en otro momento, hijueputa) y aca empato de milagro ante un San lorenzo muy superior al que apenas dejo fuera por penales.

- Nos mato de aburrimiento con el america de mexico en dos empates de dos equipos mediocres.

- Aqui hizo su unico partido bueno, ganando a fluminense 4 a 2. En el de vuelta fue aplastado 3 a 1 y pudo quedarse fuera. En los partidos pasados, fue favorecido por esa estupidez de "goles de visitante" Aca se salvò. A la final se llevo una copa mediocremente por penales gracias a la viveza de un zorro viejo con experiencia en penalties.

Hablan de "Macaranazo" a pesar de que esto se dio cuando Uruguay en 1950 dio vuelta un partido y ganò. Aca por perder goleado dicen macaranazo. No se.

Liga hizo muy poco y tuvo demasiada suerte. No digo que es un inmerecido campeon, ya que despues de ver el bajo nivel de todos los equipos en esta mediocre copa, en tierra de ciegos el tuerto es rey.

No hay comentarios: