martes, julio 08, 2008

Hablando del Ecuador y sus pendejadas

Cuando escucho algùn pendejo criticando al gobierno, tirando la asamblea por los pisos, (Tipo blogcitos de mierda que pululan por alli) o por el contrario, alabàndo la administracion actual, chupandole la verga a Correa y otras pendejadas asi,(Tipo Rafael Mendez) simplemente me hago de los oidos sordos porque se que son unos cojudos de mierda que no tienen mas que hablar por el culo. (En caso de leer, ojos ciegos)

Pero lo de hoy, realmente si me cabreò.

Se que esta de moda putear a Correa, sobre todo si pertenezco a una familia pudiente, ya que como las medidas que toma este pendejo son de izquierda y eso afecta nuestros intereses, lo lògico es que haga mis respectivas pataletas y me tire al suelo a chillar porque es una bielita importada menos que va a podrir mi higado.

Yo soy de derecha, antes que nada. Pero vote por Correa. Si chucha, lo reconozco pùblicamente. ¿Por què hice semejante huevada incoherente? Por culpa de ustedes, malditos carevergas. Si, ustedes, porque me pusieron a escoger en la segunda vuelta entre el ser mas retrasado mental del mundo, aunque con billete, y a un pedante aunque preparado, pero desgraciadamente de izquierda. Me pusieron a elegir entre cancer de huevo y cancer de bola izquierda. Puta, puedo vivir sin mi bola izquierda, pero no sin mi huevo. Asi que escogi a la mierda menos apestosa.

Que el paìs este en la recontraverga, asi siempre ha estado. Desde que recuerdo, a nadie nunca le ha simpatizado un presidente a todo el paìs. Venga quien chucha venga, asi sea Jesus, siempre habra algùn grupo de mierda, un periodico, un canal de television, o algùn careverga al que no le simpatice.

Si la mayor parte del pais voto por este man, pues ahora no se quejen. La democracia simplemente no funciona aqui, eso ya esta mas que comprobado, ya que el votante promedio, tiene como idolo a el cholito, a mi recinto, y regala el voto a cambio de un guineo y un vaso de leche de perra. Es decir, este es un pueblo inculto, ignorante que no sabe de politica. Es duro, pero es la realidad. Estamos siendo gobernados, nosotros, la minoria pensante, por una manada de asnos que se dirigen lentamente al fondo de un precipicio y nos arrastran a desgracia.

Me da pena irme de viaje, regresar cada ciertos años y toparme que la gente sigue igual o mas bruta y que siempre se pasan votando presidentes (deporte nacional en Ecuador)

Si viene la AGD y embarga a un par de instituciones porque deben billete, en ese momento saltan los mas pendejos a empezar a quejarse como maricas aruñadas y se ponen a decir "uy se irrespeta la libertad de expresion" Si los manes debian plata... ¿ que chucha importa a que se dedicaban? Comparan esto con lo ocurrido en Venezuela cuando son dos cosas completamente diferentes, a RCTN no le renovaron la licencia por haber apoyado al golpe de estado. Aca embargan dos canales porque sus dueños debian billete al estado. ¿Cual es el puto parecido?

Antes que me aparezcan los tipicos pendejos a decir que defiendo a Correa, solo quiero decir que lean bien el post. No estoy ni en contra o a favor de nadie, pero me calienta vivir en el paìs de las estupideces.

No hay comentarios: