sábado, septiembre 13, 2008

Jonas Brothers y su camp "rock" realmente patético

Me imagino que la mayoria de ustedes conoce la existencia de este trio de hermanos judíos, actuales marionetas de esa mafía llamada Disney, que enloquecen a las niñas y adolescentes con sus repetitiva musica la cual no posee ni el menor talento musical.

No es mi queja este grupejo en si, ya que Disney siempre buscará crear grupos o personajes para insertarlo en la moda de los chiquitos sin cerebro y lucrarse con eso. Lo que me indigna es que hayan tomado la palabra "Rock" secuestrando su real significado, y quitandola completamente de contexto, para prostituirla y "regalarsela" a sus marionetas, llámese Jonas Brothers, zack efron, miley cyrus, entre otros posers.

La canción "we rock" (algo asi creo que es) da a entender que ellos son rockerisimos. En las propagandas de disney channel anuncian a la pelicula de bajo presupuesto "camp rock" como "La pelicula mas rockera del momento"

Desgraciadamente, he oido unas cuantas canciones de estos grupos, ya que mi esposa a pesar de tener 25 años aun tiene gustos adolescentes y mira este canal. Y dejenme decirles que LO QUE ELLOS CANTAN, NO TIENE NADA DE QUE VER CON EL VERDADERO ROCK. NI EN SUEÑOS.

Nunca me he considerado rockero, me he vestido con una camisa de Black Sabbath, ni he andado con greñas lleno de piojos y oliendo a marihuana. Y no creo que reforzando un estereotipo vaya a sentirme con mas conocimientos de música que otros. Tengo muchos amigos rockeros eso sí, que se visten normalmente, pero que despreciarian oir que "Jonas Brothers es la sensación actual del rock del momento"

Ha tenido una serie de evoluciones y mezclas, viniendo desde el rock and roll de los años 50's, influenciado por diferentes géneros musicales como el punk, reggae, pop. No hay una definición mundialmente aceptada de lo que realmente es el rock y lo que es ser rockero. Pero creo que una gran mayoría sabe que la connotación de la palabra "Rock" es completamente opuesta a lo que disney trata de imponer a la juventud.

No hay comentarios: