sábado, septiembre 27, 2008

Por la supremacia de los Intolerables.

No se con exactitud quien escribió este artículo, pero esta muy digerible. Se los pongo a continuación:


La siguiente es para mostrar mi completo respaldo a mis camaradas cristianos q luchan por una constitucion en la q se exponga el nombre de dios (a pesar de q este se perdio hace aprox 3000 años en la conquista de israel por babilinia), asi tambien que se condene a los homosexuales como una patologia mental, una escoria social y que sean recluidos a centros de rehabilitacion donde seran torturados psicologicamente hasta q ellos se convenzan de ser algo q no son o se suiciden (lo cual seria lo mejor para ellos); asi tambien q el aborto sea considerado un crimen contra la humanidad, a pesar de que ese niño le recuerde a su madre siempre la imagen de aquellos violadores, y q no pueda ser bien criado por los escasos recursos y una familia disfuncional, hasta q ese niño muera por inanicion, enfermedades o se convierta en un delincuente, porq eso no es un crimen ya q sera dios quien lo decida y no el hombre..


Asi tambien q se obligue en los centros educativos q se de formacion cristiana de preferencia varias horas al dia, sin importar q se despreocupen otra materias cientificas porq todos sabemos q el pecado original es el conocimiento, y mientras mas ignorantes seamos mas cerca estaremos de paraiso..


Y porq quedarnos asi, una vez q tengamos el poder podremos hacer mas atrocidades, perdon, mas bondades en nombre de dios... como desplazar a todos aquellos quienes no piensan como nosotros, si es posible obligarlos a convertirse, de lo contrario implantaremos nuevamente la hoguera para condenar a los herejes y tambien establecer nuevos crimenes como la fornicacion, la investigacion cientifica y otros...


Establecer una politica cristiana sera lo mejor para los ecuatorianos, porq cuando jesus dijo q debemos dar al cesar lo q es del cesar y a dios lo q es de dios; quiere decir exactamente lo contrario q lo del cesar tambien debemos darselo a dios, es decir mezclar la politica con la religion...


Porq nosotros somos los mas fieles ya que hacemos y pensamos exactamente lo escrito en la biblia, ni mas ni menos, a pesar de que la historia de jesus es tan sintetizada, cortada y manipulada por los romanos con la intencion de manipulacion de su imperio, pero creo q lo hicieron con las mejores intenciones como las q tenemos nosotros..



ya q asi mereceremos el cielo, por ser tan bondadosos..
por favor apoyen nuestra lucha y compartan este comunicado.

PD: Si alguien sabe el autor del artículo en cuestión, hágamelo saber en los comentarios, para colocar la respectiva referencia.

No hay comentarios: