viernes, enero 28, 2005

El blog destacado del mes

Bueno, este ha sido una seccion que aunque nadíe le pare mucha bola, es digna de publicarse.

La verdad no tengo mucho tíempo en esto de los blogs, tengo que reconocer que hay unos pésimos, esa es la desventaja de que estén al alcance de todos, es que cualquier pendejo sín las mínimas nociones de ortografía, o de sentido común , se ponga a escribir la primera idiotez que se le pase por la cabeza, o a contarnos que marca de toalla sanitaria se puso hoy, cuantos palos le pego el enamorado, etc etc.. si alguien se siente aludido, no es mi culpa, la diplomacia no es mi especialidad.

Bueno, en fin, pero de entre toda esta basura uno puede sacar cosas positivas, o bueno, al menos que te arranquen una risa, tal vez de la mejor forma, como ese es el caso (en algunos posts, claro está, de desnuda bonita 17, de dios personal, y bueno, en los comentarios de hazlo verga, que cantidad de sandeces que se dicen alli)

Destaco como blog del mes a uno que me gusto desde el primer dia, con articulos muy buenos, muy hilarantes, originales, (bueno menos en el caso de dawn of the dead) y sobre todo, muy graciosos. Quiero enviar mis sinceras felicitaciones a Batiduende y el ataque del pezon ninja electrico por ser un blog diferente, interesante y que se actualiza constantemente, para mi es el blog del mes. Visitenlo.



No hay comentarios: