domingo, enero 02, 2005

Vamos con todo



Hace un par de semanas, nos propusimos dar vida nuevamente a nuestro canal de dalnet #Baticueva2. Y es que, tal y como sucedio el año pasado, cuento con grandes amigos, los cuales asistimos a la primera reunion del canal que se realizo en casa del turkito. Entre los que asistieron estan : Carloncho, Proeshor, Jspartan, Onix77, mi persona, Belcevu, y Cristy 21. Fue una reunion muy amena en la que disfrutamos de parrillada y cervezas.

Quisiera dedicar un agradecimiento especial a carloncho, por su excelente trabajo en la realizacion de la paguina web junto con las estadisticas del canal, que considero son muy buenas. Aun se encuentra en construccion, pero las estadisticas y fotos de la primera reunion del canal ya estan disponibles. Les recomiendo ver las estadisticas elaboradas por nuestro bot Dark master, que son muy explicitas.

Debo recalcar que esta vez estamos teniendo un buen promedio de personas que nos visitan, muy superior al año anterior. Si gustan comprobarlo, pueden chequear las estadisticas en la paguina de Baticueva2.

Agradezco nuevamente a todos los que me estan ayudando nuevamente a levantar el canal, ya que es algo dificil de hacer solo, pero cuento con amigos que poco a poco estan logrando que estemos de nuevo en vigencia.

No hay comentarios: